discos duros usb
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 52 | hola compañeros, me han dejado un "xisme" de estos pekeñitos de capacidad un giga para que mediante usb pueda disponer de lo que tiene dentro, lo que pasa que no me reconoce el hardware, bueno al introducirlo dice que si, pero no me aparece como disco extraible en mi pc que es como creo que tenia que aparecer. he ido a agregar hardware y actualizarlo pero nada, como si lo desconociera. dispongo de windows 98, haber si alguien sabe alguna manera para que me lo reconozca. gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si tienes windows 98 mal asunto, no los reconoce, tienes que buscar la pagina del fabricante y bajarte los drivers...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos discos duros | espe46 | Hardware | 6 | 26 dic 2005 19:22 |
| Fabricante de discos duros libera un troyano | usuario softonic | Seguridad | 3 | 26 nov 2005 20:11 |
| discos duros consejo | jab1 | Hardware | 1 | 11 oct 2005 18:23 |
| Conectar dos discos duros | pplcom | Hardware | 7 | 16 may 2005 05:34 |
| Duda sobre los Discos duros Serial Ata, pregunta para los chispas | jorge2 | Hardware | 12 | 29 abr 2005 11:35 |

Modo lineal