Buscar

Dividir ancho de bana

Old 29 oct 2009, 19:22   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Dividir ancho de bana

Buenas a todos.

Tengo una inquietud, en mi negicio tengo una conexion a internet de 2 mb sobre la cual utilizo un sistema de facturacion a travez de una servidor remoto, ademas intale unas camaras de vigilancia, entonces cuando yo las quiero ver, se me alenta demasiado el sistema,he buscado posible soluciones y pense.... habra alguna manera de segmentar el ancho de banda para que por ejemplo un mega sea para el sistema y otro mega para las camaras???

Alguien me puede ilustrar al respecto????
feraut is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2009, 20:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Dividir ancho de bana

Cita:
feraut escribió: Ver post
Buenas a todos.

Tengo una inquietud, en mi negicio tengo una conexion a internet de 2 mb sobre la cual utilizo un sistema de facturacion a travez de una servidor remoto, ademas intale unas camaras de vigilancia, entonces cuando yo las quiero ver, se me alenta demasiado el sistema,he buscado posible soluciones y pense.... habra alguna manera de segmentar el ancho de banda para que por ejemplo un mega sea para el sistema y otro mega para las camaras???

Alguien me puede ilustrar al respecto????
http://www.softonic.com/windows/limi...rgas-semanales

ahi tienes algunos...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Reino Unido cortará la conexión a los «piratas» tras dos avisos | Free Culture Forum kontra the politika de l'Sgae esa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Algun soft para control de ancho de banda Remoto Krapton Comunicación 5 23 jun 2009 04:48
Programar porcentaje de ancho de banda en funcion del software en funcionamiento Menephta P2P 1 20 abr 2009 19:16
Como dividir un fichero audio .flac en Ubuntu Linux Lord_Exar Documentación Linux 2 12 abr 2008 15:15
Truco: Aumentar el ancho de banda en Windows XP wanm28 Documentación 0 19 ago 2005 01:33
quitar el 20% de ancho de banda en xp zeetta Documentación 7 15 ago 2005 01:12

Buscar