Dns´s Telefonica Adsl
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | mejores y mas agiles DNS para telefonica adsl? a mi me va de maravila esta: 217.76.128.4 si alguien tiene alguna que le de buenos resultados que la ponga, que ultimamente las tengo que cambiar demasiado a menudo....... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Cita:
Por cierto porque quieres probar con otras? Qué mejoras esperas poder encontrar en otros servidores? | |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | No se si le pasará lo mismo, pero a mi la conexión con telefónica me va como el culo... llamé a Timofónica y me dijeron que eran las dns, las cambié como me dijeron pero nada. Quedaron en poner la incidencia pero aquí sigo... |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | y aqui pongo otras... que teoricamente estan mas o menos activas...... 80.58.0.33 y 80.58.32.97 estas van mas o menos bien, a mi me solucionaron el problema de la torpeza del explorer, tanto el de microsoft como el mozilla..... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Cita:
Por lo tanto es independiente del navegador o utilidad que useis. Y por lo tanto si la respuesta de este servidor es lenta podeis notar los golpes que deciis, pero solo la primera vez que entrais | |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | lo de que el navegador es indiferente es cierto, tienes razon, pero la importancia de las dns para mi es crucial.... solo hay que mirar la barra de abajo cuando intenta establecer contacto con paginas, la velocidad de bajada sera exactamente la misma eso si, pero la velocidad de conexion se nota, el porque? ni idea, pero a mi me ha solucionado muchos problemas. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Un saludo | |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas de adsl telefonica | juanmacobel | Mac OSX | 4 | 11 ene 2006 13:48 |
| La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica | Paitu_14 | Internet | 8 | 15 nov 2005 11:29 |
| Doblado de adsl de Telefonica | sly2 | Internet | 6 | 25 sep 2005 08:02 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 07:46 |
| Usuarios del ADSL Telefonica, leer esto es de gran importancia | orzoweitop | Internet | 1 | 22 sep 2005 18:00 |

Modo lineal