Doblado de adsl de Telefonica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | ace unos meses cambie el adsl normal 512 x el duo d telefonica... television y adsl... decian q a los meses la doblarian a 1 mega y asi sucesivamente asta los 4, pero aun no la han doblado y ya me estoy hartando d la bromita, alguien sabe cuando lo haran? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wenas, te has kjao a timofonica, tienen un numero de atencion al cliente, a mi m lo doblaron un dia dspues dl k m digeron, miralo en sta pagina web, http://www.telefonicaonline.com/p/lm...et/LMVelocidad spero k t haya servido d ayuda saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | muchas gracias, puse mi numero de telefono de casa y me dice Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 24-10-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse. Ahora a ver si es verdad |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | hoy es 24, asique mñn ya seguro que la tienes doblada la conexion, recuerda reiniciar el ordenador, yo ese dia deje el ordenador apagado. Lo que desconozco, y me suena un poco a trola, esque te doble hasta 4 mbs. Por el precio de 512 saludos |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | mañana no dentro de un mes k estamos en septiembre Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Y lo de los 4 MB, se refiere a Imagenio (la television), no a la linea ADSL en si. Son dos cosas diferentes |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 07:46 |
| Usuarios del ADSL Telefonica, leer esto es de gran importancia | orzoweitop | Internet | 1 | 22 sep 2005 18:00 |
| cuando llaman se corta la adsl | josven | Comunicación | 4 | 23 ago 2005 16:07 |
| ADSL de Telefonica | amave | Internet | 4 | 22 jul 2005 18:12 |

Modo lineal