Buscar

Domionio Telefonica

Old 18 sep 2009, 14:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Domionio Telefonica

Hola, cuando contrate adsl telefonica me dijeron que me regalaban una pagina web y no se cuantas cuentas de ususario, me meto en telefonica.net y no lo encuentro, lo siento, se q la duda es tonta pero llevo dos dias mirando y no se d donde partir, donde comienzo? donde esta eso? dicen q es facil pero yo ni siquiera encuentro una pestaña q me diga:comienza por a aqui...he llamado al 1004 y no me dicen nada.Gracias, un saludo,
Sonia
sonnia15 is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2009, 15:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Domionio Telefonica

Cita:
sonnia15 escribió: Ver post
Hola, cuando contrate adsl telefonica me dijeron que me regalaban una pagina web y no se cuantas cuentas de ususario, me meto en telefonica.net y no lo encuentro, lo siento, se q la duda es tonta pero llevo dos dias mirando y no se d donde partir, donde comienzo? donde esta eso? dicen q es facil pero yo ni siquiera encuentro una pestaña q me diga:comienza por a aqui...he llamado al 1004 y no me dicen nada.Gracias, un saludo,
Sonia
https://www.telefonicaonline.com/on/...Acceso,00.html

accediendo a tu area privada, registrandote como cliente, puedes gestionar todo eso.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2009, 18:56   #3 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Domionio Telefonica

Y esto que tiene que ver con programación?

Los foros están diseñados de una manera que haga más fácil a los usuarios encontrar soluciones a sus problemas, no solo están diseñados así porque se ven bonitos.

Por favor, hay que leer las Normas y Consejos del foro antes de poner una pregunta en el primer subforo que encontremos.

Saludos

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

« cambiar el nombre a los archivos | esta pagina no me la abre ni mozilla, ni opera, ni safari »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Telefónica ofrecerá soporte OpenOffice.org noctuido Software 14 09 abr 2009 11:48
El ADSL de Telefónica pasará a ser ADSL de Movistar {Tormenta} Internet 22 10 mar 2009 15:02
Problemas con Telefónica S.A. ri_cardosanz Un poco de todo 3 19 dic 2007 12:31
Correo Telefónica / Terra... y échate a llorar Equipo Monigote Internet 1 26 oct 2007 08:17
Telefónica y Sogecable colaborarán para adquirir contenidos y ofrecer 'Triple Play' el retorno de eire Un poco de todo 0 28 jun 2007 07:01

Buscar