Dos direcciones de inicio Firefox
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
pues ni idea ,yo suelo entrar en 3 paginas nada mas encender el pc asi que lo que e echo es una carpeta en marcadores con esas tres webs y las abro con la opcion abrir en pestañas pero la opcion de que se inicien dos paginas de inicio la desconocia al menos en fireofx | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Juliaca, Perú Mensajes: 19 | Hola fleky_lude: Bueno, la posibilidad de abrir dos o más páginas de inicio usando diversas direcciones web usando al poderoso Mozilla Firefox es algo que no todavía no sé como hacerlo, pero conozco una alternativa que estoy seguro te puede ayudar a usar varias páginas abriendolos en tal sólo un clic. Primeramente ejecuta Mozilla Firefox, luego tienes que modificar tu barra de marcadores por otros personalizados por ti, esa es una alternativa cómoda de usar diversas páginas web, yo hice lo mismo y me va muy bien. Saludos cordiales amigo. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
lo malo es que la barra de marcadores es un coñazo pero si cierto es un buen opciom | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Esto lo pregunté hace un tiempo y he aquí lo que me dijeron: Entra en Herramientas - Preferencias y en el recuadro donde pones la página de inicio, escribe las dos direcciones que quieres separadas por una barra vertical " | ". |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Cita:
| |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
ESTA BIEN SAVERLO | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | sabia que el sistema funciona el iexplorer... pero ni por un momento pense que funcionara en firefox... en fin... ------------ about:blank about:mozilla about:iexplorer? |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox | JaCop | Seguridad | 4 | 10 sep 2005 14:19 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| actualización de seguridad para Firefox | wanm28 | Seguridad | 28 | 27 may 2005 19:41 |

Modo lineal