Buscar

Dos ordenadores con cable moden y router

Old 22 ago 2008, 18:16   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Dos ordenadores con cable moden y router

Hola a todos:
Quiero lanzaros una pregunta, a ver si me la podeis resolver.
Tengo, como proveedor de internet a Ono, y tengo un cable modem Marca y modelo= Scientific Atlanta EPC2100R2, que funciona bien, despues tengo un router Marca= D-Link Wireless adsl Router Mod. DSL-G604T/SP, si conecto la salida del cable modem al router en la salida 1, y en la salida 2 conecto el ordenador "fijo" tengo internet correctamente, per si intento conectar el portatil, bien por cable o wireless, no consigo "entrar" en internet, pero el portatil me dice que está conectado y tiene asignada IP, puerta de enlace y todo lo demas, pero cuando intento con el Explorer me dice que "no encuentra la pagina". ¿hay que cambiar algo en el router? saludos y gracias anticipadas.
alrossor is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 11:15   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Dos ordenadores con cable moden y router

Hola,
Supongo que has probado de conectar solamente el portatil directamente al cable modem, dime si navegas o no en esta situación.

Cita:
alrossor escribió: Ver post
Hola a todos:
Tengo, como proveedor de internet a Ono, y tengo un cable modem Marca y modelo= Scientific Atlanta EPC2100R2, que funciona bien, despues tengo un router Marca= D-Link Wireless adsl Router Mod. DSL-G604T/SP, si conecto la salida del cable modem al router en la salida 1, y en la salida 2 conecto el ordenador "fijo" tengo internet correctamente, per si intento conectar el portatil, bien por cable o wireless, no consigo "entrar" en internet, pero el portatil me dice que está conectado y tiene asignada IP, puerta de enlace y todo lo demas, pero cuando intento con el Explorer me dice que "no encuentra la pagina". ¿hay que cambiar algo en el router? saludos y gracias anticipadas.
pvttrevor is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 13:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

haz una cosa......
Primero comprueba qué servidores DNS tienes configurado en el portátil (con la línea de comandos ejecutando el comando ipconfig /all te da tada la información. Comprueba que sean los mismos que los que tienes en el PC.
Después de comprobar esto, si es el mismo, haz un ping a la dirección de tu servidor DNS (en la línea de comandos "ping [dirección del srv. DNS]") y si te funciona, agenciate otros dos servidores DNS.
jorge2 is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 15:50   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
alrossor escribió: Ver post
Hola a todos:

Mira no es mi fuerte pero en base a lo que me cuentas tienes un modem que lo quieres conectar a tu router asi tienes mas salidas no?
bueno antes te quiero preguntar si el modem lo tenias conectado directo a tu pc de escritorio si es asi, es muy probable que tu hacias la conexion en el icono de conexcion de internet no?
si llega a ser asi como dije seguramente tu modem esta configurado para trabajar o conectarse a internet solo de forma manual o sea qeu tu le des la orden, para hacer lo que tu quieres hacer, tienes que entrar a la pagina del proveedor de internet o busca info de tu modem de como modificar ese detallito y desde el explorer te dira que pegues una direccon ejemplo http://119.046.012 bueno eso es solo un ejemplo no queire decir que sea ese ok, y ay entras a tu modem lo configuras para conectarse automaticamente, ya a continuacion cierras esa pagina, y desconectas el cable que va del modem a tu pc, la conectas a cualquier puerto de conexion de tu router y ya esta!!! solo te queda conectar todo lo que quieras a tu router que tiene que navegar, y en caso de que no navegue es por que tienes una ip fija, ponles a la conexion de area local BUSCAR IP AUTOMATICAMENTE, haa y esto como lo ago te preguntaras?
bueno ve a Panel de control---luego Conexiones de red---luego con boton secundario Conexion de area local y elijes propiedades--- en el cuadro central seleccionas Protocolo de Internet (TCP/PI) le das en propiedades y en ese cuadro que abrira te fijas si tiene una ip ya fija si es asi anota y guarda esa ip que algun dia te servira si quieres poner todo como antes, y seleccion OBtener Una DIreccion IP Automaticamente y le das aceptar y ya esta ay ya tiene que navegar--- te aclaro que esto de la ip solo lo haces con los equipos que conectas al router para navegar ok, y sobre como configurar tu modem para conectarse automaticamente buscas en internet o llama a tu proveedor te tiene que asistir en la configuracion, bueno mucha suerte y nos cuentas saludos
---bigoton--- is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 15:53   #5 (permalink)  
Miembro activo

perdon sobre el ejemplo de http:// 192.106..... que puse salio como para seleccionar no le agan click yo solo puse como ejemplo y salio como un link igual de todas forma no lleva a ningun lado pero no sabia que saldria como un link, asi que pido disculpas ok, solo esta citando un ejemplo para la persona que pide ayuda con su router, saludos y suerte
---bigoton--- is offline   Citar y responder

« Descargar catalogo de internet sin conexion | Java »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Configuración router inalambrico dos ordenadores de ono MAJOSMILE Seguridad 7 18 feb 2009 13:50
mi router zyxel se reinicia constantemente iguanna Internet 3 01 dic 2008 16:41
Problema Con Router Netgear Dg834g neskita81 Comunicación 41 17 jun 2008 21:33
moden router zyxel 651 Alfonso43 Internet 0 21 nov 2005 00:05
Cambiar conexion de moden a router inalambrico avalorios Hardware 5 31 mar 2005 20:23

Buscar