Dos ordenadores con cable moden y router
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 1 | Hola a todos: Quiero lanzaros una pregunta, a ver si me la podeis resolver. Tengo, como proveedor de internet a Ono, y tengo un cable modem Marca y modelo= Scientific Atlanta EPC2100R2, que funciona bien, despues tengo un router Marca= D-Link Wireless adsl Router Mod. DSL-G604T/SP, si conecto la salida del cable modem al router en la salida 1, y en la salida 2 conecto el ordenador "fijo" tengo internet correctamente, per si intento conectar el portatil, bien por cable o wireless, no consigo "entrar" en internet, pero el portatil me dice que está conectado y tiene asignada IP, puerta de enlace y todo lo demas, pero cuando intento con el Explorer me dice que "no encuentra la pagina". ¿hay que cambiar algo en el router? saludos y gracias anticipadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 10 | Hola, Supongo que has probado de conectar solamente el portatil directamente al cable modem, dime si navegas o no en esta situación. Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | haz una cosa...... Primero comprueba qué servidores DNS tienes configurado en el portátil (con la línea de comandos ejecutando el comando ipconfig /all te da tada la información. Comprueba que sean los mismos que los que tienes en el PC. Después de comprobar esto, si es el mismo, haz un ping a la dirección de tu servidor DNS (en la línea de comandos "ping [dirección del srv. DNS]") y si te funciona, agenciate otros dos servidores DNS. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: PATA-GONIA Mensajes: 331 | Cita:
Mira no es mi fuerte pero en base a lo que me cuentas tienes un modem que lo quieres conectar a tu router asi tienes mas salidas no? bueno antes te quiero preguntar si el modem lo tenias conectado directo a tu pc de escritorio si es asi, es muy probable que tu hacias la conexion en el icono de conexcion de internet no? si llega a ser asi como dije seguramente tu modem esta configurado para trabajar o conectarse a internet solo de forma manual o sea qeu tu le des la orden, para hacer lo que tu quieres hacer, tienes que entrar a la pagina del proveedor de internet o busca info de tu modem de como modificar ese detallito y desde el explorer te dira que pegues una direccon ejemplo http://119.046.012 bueno eso es solo un ejemplo no queire decir que sea ese ok, y ay entras a tu modem lo configuras para conectarse automaticamente, ya a continuacion cierras esa pagina, y desconectas el cable que va del modem a tu pc, la conectas a cualquier puerto de conexion de tu router y ya esta!!! solo te queda conectar todo lo que quieras a tu router que tiene que navegar, y en caso de que no navegue es por que tienes una ip fija, ponles a la conexion de area local BUSCAR IP AUTOMATICAMENTE, haa y esto como lo ago te preguntaras? bueno ve a Panel de control---luego Conexiones de red---luego con boton secundario Conexion de area local y elijes propiedades--- en el cuadro central seleccionas Protocolo de Internet (TCP/PI) le das en propiedades y en ese cuadro que abrira te fijas si tiene una ip ya fija si es asi anota y guarda esa ip que algun dia te servira si quieres poner todo como antes, y seleccion OBtener Una DIreccion IP Automaticamente y le das aceptar y ya esta ay ya tiene que navegar--- te aclaro que esto de la ip solo lo haces con los equipos que conectas al router para navegar ok, y sobre como configurar tu modem para conectarse automaticamente buscas en internet o llama a tu proveedor te tiene que asistir en la configuracion, bueno mucha suerte y nos cuentas saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: PATA-GONIA Mensajes: 331 | perdon sobre el ejemplo de http:// 192.106..... que puse salio como para seleccionar no le agan click yo solo puse como ejemplo y salio como un link igual de todas forma no lleva a ningun lado pero no sabia que saldria como un link, asi que pido disculpas ok, solo esta citando un ejemplo para la persona que pide ayuda con su router, saludos y suerte |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración router inalambrico dos ordenadores de ono | MAJOSMILE | Seguridad | 7 | 18 feb 2009 13:50 |
| mi router zyxel se reinicia constantemente | iguanna | Internet | 3 | 01 dic 2008 16:41 |
| Problema Con Router Netgear Dg834g | neskita81 | Comunicación | 41 | 17 jun 2008 21:33 |
| moden router zyxel 651 | Alfonso43 | Internet | 0 | 21 nov 2005 00:05 |
| Cambiar conexion de moden a router inalambrico | avalorios | Hardware | 5 | 31 mar 2005 20:23 |

Modo lineal