Duda cn los emails enviados en hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Tengo una duda...no es q piense q pasa algo extraño pero estoy intrigada porque despues de enviar un mail a varias personas q te sale el tipico cuadrin de las dires de las personas a las q les enviaste el mail....porque algunos me sale con el icono del msn( rojo o verde segun esten o no conectados) y otras cn un cuadro en blanco...si los tng admitidos en mi msn...porque oh??? ademas me salen algunas personas cm cn fondo azul....porq sera?? sera una pijada...pero me intriga porq me salen unas si y otras no...q seran casos de gente q me desadmitio en algun momento o algo???? q me decis...besinosssss |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | que hotmail tienes el nuevo windows live mail o el hotmail clasico? |
| Patichuecos... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | puedes mandar una captura de la pantalla porque he tratado de ver pero no encuentro nada de lo que tu dices |
| Patichuecos... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Pues bueno, ahi te dejo la captura de las personas a las q envie el mail...borre las dires claro jjeje pero bueno la duda q yo tng se ve.. http://img150.imageshack.us/my.php?i...nviados5xn.jpg haber si alguien me dice algo... |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Las que te salen en fondo azul es porque no las tienes agregadas al msn. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | Pero si es que en la captura misma dice lo que pasa... A ver, una cosa es tener agregada a X persona en la Lista de admitidos, y otra cosa es que esté agregada en los Contactos. Cómo saberlo? pues muy sencillo, sólo entra al msn messenger y allí te aparecerá una lista de Contactos conectados y otra de No conectados. Es aquí en donde puedes ver a aquellos que te aparecen con el ícono verde y/o con el rojo. Ahora bien, te aseguro que en ninguna de estas dos listas (conectados/no conectados) aparce el nombre de X (el que te sale en fondo azul con un recuadro en blanco). Eso significa que no está en tu lista de contactos del msn messenger. Para verificar que lo tengas admitido, ve a Herramientas > Opciones > Privacidad. Debes buscar en la columna Lista de admitidos. Si está en esta lista, es por que efectivamente X está admitido, pero aún no hace parte de los contactos del messenger. Para ello, sólo haz clic derecho sobre X y dale la opción de Agregar a Contactos. Así de sencillo... No se si me enredé mucho. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Perdon, me referia a que no los tienes agregados a contactos, no al msn. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | pero es q a eso me referia yo neninos....q los tng cm contactos y admitidos...q igual es porque algun dia los puse sin admision y luego los volvi a admitir.... porq eso q dices tu de opciones privacidad los q te tienen admitidos lo sabia...pero es me parece un lio los conectados /no conectados ya lo entendia...pero sigue siendo un lio....:S |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda con las estadísticas del space de hotmail | Shirkkan | Internet | 3 | 13 jun 2006 20:51 |
| Duda con hotmail | mariaesteladia | Internet | 18 | 15 feb 2006 04:52 |
| Una duda sobre el MSM de HOTMAIL | Eluis | Software | 3 | 21 dic 2005 17:34 |
| abrir hotmail con outlook express | csisanti | Documentación | 7 | 19 dic 2005 18:52 |

Modo lineal