Duda cn los Usuario en Linea del Foro
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Ya lo se...direis....q preguntes mas rares haz siempre KEss......pero es q soy muy curiosa.... cm puede ser q ves un post q acaba de hacer una persona...y no esta el linea sale el cuadrin roju....vuelve a postear.....y sigue rojo.....y miras que foreros estan en linea y esa persona no esta.....peor sigues posteando...cm puede ser...y eso pasa cn varias personas no solo cn una eh... jijiji besinosssssss |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Los que se ocultan, algo esconden y no quieren ser vistos. Vaya, que frase más profunda, fijate, ahora me doy cuenta para que sirve estudiar. Yo cuando estoy verde, yo estoy, cuando estoy rojo, es que tengo mala leche y no estoy. Markoant Editado por Markoant en 18 may 2006 a las 22:26. |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estan intentando acceder a mi ordenador? | mariposamental | Seguridad | 14 | 12 jul 2006 22:29 |
| duda sobre el foro | darck_wizard69 | Un poco de todo | 1 | 27 feb 2006 18:56 |
| Normas y Guía de uso del Foro "Documentación" | Softonic | Documentación | 1 | 11 ago 2005 02:52 |
| Cierre al foro de MACINTOSH!! | Jiraiya_Power | Sugerencias | 21 | 28 jun 2005 01:09 |
| Usuario antiguo Foro Softonic. | _M3_ | Sugerencias | 5 | 22 abr 2005 18:52 |

Modo lineal