Buscar

Duda sobre una cuenta de MEssenger

Old 05 jun 2006, 13:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Duda sobre una cuenta de MEssenger

haber ye complicao de explicar por lo que sino me entendeis decimelo q lo sigo intetando jejeje

la cosa es q yo tng dos cuentas de messenger....y en las dos tng a una misma persona....vamos q sea cual sea la cuenta cn laq entre esa persona esta...

la duda es...cm puede ser q en una la tnga cn un nik pongamos : pepito..

y en otra la tenga cn pepito y luego el subnik ese q pones debajo...

osea diferente una de otra y esa persona solo tiene una cuenta...

me dio por pensar q una vez me haya puesto sin admision o algo y q lo haya cambiao....o que esta en estado no conectado y lo cambie..

me explique fatal lo se....

que me decis....

besinosssssss

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 14:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Duda sobre una cuenta de MEssenger

Hola Kess,

tienes razón te explicas como tarzán, ja!

no entendi muy bien tu pregunta, pero a ver se supone que tienes 2 cuentas hotmail? y en ambas usas el mismo nick? se supone que puedes hacer eso usando aplicaciones para el messenger que permiten usar varios messenger y con diferntes nick usando una sola cuenta.

Tal vez tenga instalado el plus! para el messenger. O tal vez tenga instalada alguna aplicación para ello.

A ver si nos vuelves a explicar un poco mas detallado , y lo tienes en equipos diferentes? el otro equipo tiene algo mas instalado para el messenger? como el plus o una aplicacion de esas ??

A ver si nos aclararas un poquito.

Salu2
monkey master is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 15:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

jejejeje ya eh...no no ye mas sencillo q todo eso...

yo en mi mimos ordenador tng dos cuentas de messenger....dos dires diferentes vamos....

la cosa es q tng la misma persona en las dos...pero dn diferentes niks...

cm puede ser q siendo la misma persona tng diferentes niks si solo tiene esa cuenta....

asiasssss

ahora soy mala

Old 05 jun 2006, 15:32   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola Kess,

Perdona pero debeo estar tonto hoy, y eso que no es viernes.

A ver, si tienes dos cuentas de MESSENGER en un mismo equipo es lógico que ambos nick sean diferentes.
Ahora usar usar el messenger para abrir dos cuentas diferentes NO SE PUEDE , pero si se puede usando una aplicación PARA el messenger que te permite abrir mas de una cuenta en un mismo equipo.

Ahora suponiendo y por cosas que solo BILL GATE sabe, eres el mortal afortunado y que ha abierto en un messenger dos cuentas dieferentes, o la misma cuenta dos veces (insisto en que no se puede usando solo messenger) pero supongamos que si, entonces cambiar el nick o el nombre que aparesca sería en HERRAMIENTAS -- OPCIONES y alli pones lo que te de la gana.
Si es eso lo que querias saber dilo o a ver si alguien usa algun traductor de kess a cristiano y cristiano a Kess, por que parece que hoy estoy algo espeso para entender tu pregunta.

Salu2
monkey master is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 15:39   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Monkey, lo que dice kess es que ella tiene dos cuentas diferentes, en esas dos cuentas tiene agregadas a una misma persona.
Cuando ella tiene abiertos sus dos messengers vé a esa misma persona conectada, pero con un nick distinto según desde qué cuenta le vea.

Yo supongo que esas cosas serán por eso del messenger plus o algo así. Debe haber una opción para poner un nick diferente según para cada grupo que tengas o algo así, yo tampoco lo sé, porque uso el messenger normal
Zahira is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 15:42   #6 (permalink)  
Miembro activo

Jodeee monkey master estas espesito hoy, eh¿? lo que kess pregunta es que tiene un mismo contacto en sus dos cuentas de messenger, pero este contacto tiene diferentes nicks segun lomire en una o en otra, no es eso Kess¿?

Puede que tu "amigo" tenga una cuenta actualizada y la otra no, me explico, hace una semana tu amigo tenia de nick A y tu lo abriste con tu cuenta X, hoy tu colega tiene nick B y lo abres con la cuenta Y. Es la misma cuenta pero diferentes nicks porque tus messenger recuerdan el ultimo nick visto de ese contacto. O sea desde X siempre veras A hasta que tu contacto conecte y pases a ver B, que es la actual.

Toma ya, ahora si que la he hecho buena, se ha entendido¿?
Alnathtk is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 16:06   #7 (permalink)  
Moderador

por qué no le preguntas a tu contacto ?, puede que esa persona te lo aclare más rápido que naide...
sapristi is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 17:05   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sapristi escribió:
por qué no le preguntas a tu contacto ?, puede que esa persona te lo aclare más rápido que naide...
jojojo pa preguntarle esta la cosa si...

ahora soy mala

Old 05 jun 2006, 17:06   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Alnathtk escribió:
Jodeee monkey master estas espesito hoy, eh¿? lo que kess pregunta es que tiene un mismo contacto en sus dos cuentas de messenger, pero este contacto tiene diferentes nicks segun lomire en una o en otra, no es eso Kess¿?

Puede que tu "amigo" tenga una cuenta actualizada y la otra no, me explico, hace una semana tu amigo tenia de nick A y tu lo abriste con tu cuenta X, hoy tu colega tiene nick B y lo abres con la cuenta Y. Es la misma cuenta pero diferentes nicks porque tus messenger recuerdan el ultimo nick visto de ese contacto. O sea desde X siempre veras A hasta que tu contacto conecte y pases a ver B, que es la actual.

Toma ya, ahora si que la he hecho buena, se ha entendido¿?
pues eso es loq pasa...te entendi perfectamen te chatucu gracias

ahora soy mala

Old 05 jun 2006, 17:07   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió:
Monkey, lo que dice kess es que ella tiene dos cuentas diferentes, en esas dos cuentas tiene agregadas a una misma persona.
Cuando ella tiene abiertos sus dos messengers vé a esa misma persona conectada, pero con un nick distinto según desde qué cuenta le vea.

Yo supongo que esas cosas serán por eso del messenger plus o algo así. Debe haber una opción para poner un nick diferente según para cada grupo que tengas o algo así, yo tampoco lo sé, porque uso el messenger normal
zahira siempre me entiende...muaks wapa

esq me resultaba raro se q te kedas cn el nik q tuvo en su ultima sesion peor cm abri mis dos cuentas un mismo dia y hable cn esa persona desde ambas cuentas...me resultaba raro raro raro...graciasssssss

ahora soy mala
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Correo en terra | Duda Urgente cn telefonica en Asturias »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Duda sobre Vista inspirat Yekipe Software 14 28 ago 2006 03:43
duda sobre los extractores de audio _circoloco_ Software 3 25 ene 2006 08:02
Duda sobre los .torrents Eluis P2P 6 11 nov 2005 13:29
sobre messenger 7 BETA Shirkkan Comunicación 30 02 abr 2005 00:15
Duda sobre DVD starsy Vídeo 5 07 mar 2005 15:11