Duda con hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Bueno, creo que desde hace algunos meses, aumentaron la capacidad, las personas que conozco tienen 250 MB para el correo, pero yo no, yo solo tengo 25MB, la verdad no quisiera cambiar mi cuenta, que puedo hacer??? |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
venirte a vivir a ESPAÑA echa un vistazo a esto MARIAESTELAIDA ,este truco ya tiene tiempo aora nose si en MEXICO ,ya tenies 250mb o la gente ace el siguente truco http://www.unixmexico.org/modules.ph...ticle&sid=1389 suerte | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 78 | Hola, Haceros un correo gmail o yahoo... yo tengo invitaciónes de sobra de gmail quien quiera uno no tiene nada más que darme su correo por privado. Si no otro modo es seleciónar que vivis en españa y a la |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | En el artículo dice: Para que no te asustes, te adelanto que inicialmente obtendrás 25 MB de espacio, y después de 15 días, 1 mes o incluso hasta 65 días (que es lo que se está demorando), se aumentará a 250 MB automáticamente. Eso no es del todo verdad... Lo de las 25 MB efectivamente es automático. Pero eso de que al mes (o a los 3 mese máximo) se aumenta la capacidad del correo a 250 MB no lo es!!! Llevo más de 8 meses esperando a que aumente a 250 MB y nada de nada. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
joer pues vaya putada ,y no as aumentado la capacidad aun ?? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 78 | Cita:
Soraya, ¿usas mucho hotmail? si no es el caso es normal que no te den 250 megas | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Bueno, pues gracias y a ver que pasa, la verdad es que luego me mandan cosas grandes, pero bueno nimodo |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una duda sobre el MSM de HOTMAIL | Eluis | Software | 3 | 21 dic 2005 17:34 |
| Manual para configurar tunderbrir para hotmail | folto | Documentación | 0 | 23 oct 2005 14:05 |
| como configurar el thunderbird para hotmail o yahoo | folto | Documentación | 1 | 29 ago 2005 01:04 |
| Hotmail e Internet Explorer | Guess777 | Internet | 5 | 28 ago 2005 20:12 |
| Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. | cosmonauta | Configuración | 1 | 17 may 2005 21:26 |

Modo lineal