Buscar

##duda sobre el kit adsl de telefonica...

Old 17 mar 2006, 18:14   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ##duda sobre el kit adsl de telefonica...

pues bueno, yo a mediaos de febrero puse el kit adsl de telefonica y todo de p.m. tenia wanadoo y ellos se encargaban de darme de baja en wanadoo y todo sin problemas...peor esq aora me llegan mil dudas..

los q tb lo teneis sabreis q cuesta 30 euros al mes y despues de 3 mess 40 euros...pues hoy me llego una factura de telefonica..algo rara..vamos q nom entero...supuestamente el kit era internet y llamadas nacionales a fijos...osea el consumo ese basico por tener la linea es aparte...pero esq son casi 40 euros...q sera por el router??? o cm??? cada cuando vienen esas facturas..porq en otro lao salen cm si fueran 15 euros..madre unos coses mas rares...y la factura de wanadoo llego igual... pero supongo q es porq cm contrate esto a mediaos de febrero llega igual...me cabrearia si tb me cobrasen marzo...porq entonces ni portabilidad ni leches...

contarme loq sabeis please....

xq asturias es mi patria........

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2006, 19:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ##duda sobre el kit adsl de telefonica...

Cita:
kess escribió:
pues bueno, yo a mediaos de febrero puse el kit adsl de telefonica y todo de p.m. tenia wanadoo y ellos se encargaban de darme de baja en wanadoo y todo sin problemas...peor esq aora me llegan mil dudas..

los q tb lo teneis sabreis q cuesta 30 euros al mes y despues de 3 mess 40 euros...pues hoy me llego una factura de telefonica..algo rara..vamos q nom entero...supuestamente el kit era internet y llamadas nacionales a fijos...osea el consumo ese basico por tener la linea es aparte...pero esq son casi 40 euros...q sera por el router??? o cm??? cada cuando vienen esas facturas..porq en otro lao salen cm si fueran 15 euros..madre unos coses mas rares...y la factura de wanadoo llego igual... pero supongo q es porq cm contrate esto a mediaos de febrero llega igual...me cabrearia si tb me cobrasen marzo...porq entonces ni portabilidad ni leches...

uff andate con ojo que los de telefonica si te pueden cobrar de mas,no lo dudadaran, yo contrate el mismo servicio y me llegaron a pasar una factura de 90€.
por cierto las facturas son mensuales o asi es como me vienen a mi

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Lunatik is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2006, 21:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

gracias lunatik...diq 90 euros..pues cm me suba mas de 40 fijate bien armola...yo q yo estoy calentada cn esas movidas...osea te ofrecen telefonica cm una solucion a tus problemas cn Warradoo..y aora te la clavan...meka..ademas cuando lo contrate hable cn una tia mas maja me dijo cm se llamaba y me dijo q pa cualkier duda o problem..q llamase y preguntase por ella...voy a comprarar bien las facturas q tenia de telefonica de antes de tener adsl y miro dnd estan las diferencias cm el clavo sea de mas de 30 euros cm ofertaban el kit.....aiss probes...y si cuando acabe marzo me viene una factura de wanadoo...

yeq aprovechesen de todo...de todo...

oye otra pregunta tu tienes tb el routet no?? y tienes pc o portatil??? porq yo encima tng el jari q no se cm hacer q sea inalambrico nom encuentra red...

yo de mayor kiero ser bill gates...aissssss

asturias I love you

ahora soy mala

Old 18 mar 2006, 11:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

yo tengo el modem usb, una mier.. spixa en un palo, q nu ai drivers pa linux.
tengo un portatil. En casa me conecto con el modem pero en donde vivo por la semana me conecto de strangis con la wifi del vecino , configurar una wifi es muy sencillo. No se escatamente q me preguntabas, pero si no e contestado pos remake ok. saludotes

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Lunatik is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2006, 11:58   #5 (permalink)  
Moderador

kess ya sé que seguiste el enlace que te puso athclon, te vuelvo a poner el más importante para que te funcione el wiireless
http://www.adslayuda.com/comtrend535-02.html
síguelo bien que ahí está la clave, obviamente no debes de poner esas ips que vienen de ejemplo, si no las tuyas de tu equipo.
con un ipconfig/all verás tu ip privada, que es la que debes de poner en el router.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2006, 12:58   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola kess, yo te cuento, contrate en noviembre la linea de telefono con telefonica, se supone que alta gratis, mentira porque me cobraron hasta por activar las rosetas que yo tenia en casa, vamos que te cobran por cualquier cosa. Yo tengo la oferta de adsl y llamadas y se supone que son 39,99, pero luego te meten que si el mantenimiento el domo y no se que, vamos que a mi todos los meses me llegan unos 66 euros, para que te hagas una idea, menos el primer mes, que te cobran por adelantado las dos cuotas de mantenimiento, pero fijate bien que luego no te la vuelvan a cobrar. Tienes que estar pendiente porque hasta el tercer mes no te va a venir la factura "normal", es decir, que ya a partir de ahi todas seran mas o menos iguales (depende claro de si llamas a moviles o 902, que esas no te entran en la oferta).
Yo tengo el modem usb, el azulito, los muy racanos ni si quiera me dieron el plateado que es mas moderno, pero me funciona bastante bien, realmente quitando porque se aprovechan y te cobran por todo, el servicio de adsl es bueno, o a mi me funciona bien.
Espero haberte ayudado,
Salu2
Naretana is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2006, 08:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Naretana escribió:
Hola kess, yo te cuento, contrate en noviembre la linea de telefono con telefonica, se supone que alta gratis, mentira porque me cobraron hasta por activar las rosetas que yo tenia en casa, vamos que te cobran por cualquier cosa. Yo tengo la oferta de adsl y llamadas y se supone que son 39,99, pero luego te meten que si el mantenimiento el domo y no se que, vamos que a mi todos los meses me llegan unos 66 euros, para que te hagas una idea, menos el primer mes, que te cobran por adelantado las dos cuotas de mantenimiento, pero fijate bien que luego no te la vuelvan a cobrar. Tienes que estar pendiente porque hasta el tercer mes no te va a venir la factura "normal", es decir, que ya a partir de ahi todas seran mas o menos iguales (depende claro de si llamas a moviles o 902, que esas no te entran en la oferta).
Yo tengo el modem usb, el azulito, los muy racanos ni si quiera me dieron el plateado que es mas moderno, pero me funciona bastante bien, realmente quitando porque se aprovechan y te cobran por todo, el servicio de adsl es bueno, o a mi me funciona bien.
Espero haberte ayudado,
Salu2

aver estos de telefonica tienen mucha cara ,pero tb ai que moverse .

yo me puse una linea de tf en casa ,cuando el alta era gratuita por una oferta , y cuando voy al banco veo que me an cobrado la instalacion , llame a telefonica y alos 10 dias tenia de vuelta mi dinero osea al final cumplierom pero y si no llamo??

la verda no me cobrarom por las rosetas ni na ,,,,,,,,,,

y yo el mantenimiento no lo contrate , la verda pocas veces tienes una averia .....

pero weno si la tienes te clavan eso esta claro ,pero vamos yo en mi vida tuve averias

un saludo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2006, 08:26   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kess escribió:

que ai paisano

si tenias wanadoo y solo consumiste medio mes es lo que tedeven cobrar a mi al menos fue lo que me cobraron ,asi que si te cobraron el mes entero ,llama y reclama y diles que no te pasen ni una factura mas que estos tienen mucha cara ..............

wenas olasssssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2006, 15:13   #9 (permalink)  
Miembro activo

esq por ej de lo de telefonica si me cobraron mantenimiento cm lo se??? y si es asi vaya cara porq lo hice yo todo...lo de wanadoo igual espero ah q acabre este mes y compruebo cn el mes pasao si es el doble esq me cobraron la mitad el otro mes..loq pasa q estoy pensando cn telefonica no te cobraran cn el kit aparte de los 30 euros q te dicen..el routet?? igual por eso fue...q pensais???

ahora soy mala

« web | wifi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
adsl telefonica kess Sugerencias 4 16 feb 2006 22:29
La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica Paitu_14 Internet 8 15 nov 2005 11:29
¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor orzoweitop Internet 7 25 sep 2005 07:46
duda sobre ,una conexiom adsl ...... wanm28 Internet 13 05 ago 2005 02:20
A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) OKER ® Un poco de todo 11 28 may 2005 01:13

Buscar