Duda Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 52 | Ola amigos del foro,queria consultaros una cosa,¿se puede configurar el navegador que queramos para el funcionamiento del messenger?,aver me explico,yo en mi messenger cuando pincho para abrir los correos se me abre la ventana con el internet explorer y yo queria saber si se podia configurar para que se abriera con opera,por ejemplo. ¿se puede? contesten por favor,1 saludo! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Me parece que no se puede, porque los de Microsoft ya lo han hecho aposta para tener que usar su navegador |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Pues sí...igual que si desinstalas el Explorer, algunos programas de windows puede que no te funcionen bien. Que se le va a hacer... |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falsa versión beta de Messenger 8 contiene virus | javv | Internet | 10 | 04 feb 2007 13:14 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Nuevo Messenger 8.0. Novedades y mejoras. | borimol | Internet | 17 | 14 sep 2005 20:23 |
| duda con messenger | jove2200 | Internet | 2 | 06 sep 2005 19:07 |
| duda con messenger... ¿nos toman el pelo? | rayjoxe | Comunicación | 5 | 25 may 2005 23:25 |

Modo lineal