Duda sobre navegadores
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Un saludo navideño a todos los del foro Tengo unas dudas acerca de los navegadores: 1.- ¿Cual es el mejor? 2.- ¿Se pueden tener instalados dos navegadores (Ej. Internet Explorer y Firefox u otro? 3.- En el caso de que me decida a instalar otro navegador (tengo Internet Explorer), ¿cómo desinstalo el que actualmente tengo? ¿me daría problemas después el Windows XP? Muchas gracias por vuestras posibles respuestas Y....... Otro saludito navideño a tod@s |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | Mozilla firefox 1.5 o Opera tu veras Todos los q quieras... como si kieres tener 20, jejeje Si kieres desinstalar internet explorer te dire q no lo hagas xq es muy necesario en muchas ocasiones, si te dire q si kieres desisntalar otro x ejemplo opera lo puedes acer sin problemas pero IE nunca lo hagas |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | 1-¿el mejor? para mi el Firefox 2- ¿se pueden tener instalados...? si, tendrás uno como navegador predeterminado pero puedes conectarte a internet con cualquier otro (que te dirá, al conectar, que no es tu navegador predeterminado, y que si quieres que lo sea. Contestas si o no) 3- No tienes por qué desinstalarlo, y en el caso del IE, mejor que ni lo intentes, porque el puñetero Bill Gates lo tiene integrado en el Sistema Operativo |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Cita:
gracias doc, pero: entiendo que puede tener los dos operativos, ¿verdad? | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | hola wenassssssss!! creo que a quedado clarisimo ,pero pondre mi granito de arena el navegador es un sofware por lo tantos puedes tener los que quieras instalador ,ya que aunque agan las misma funcion ,no interfieren uno en el otro el ie por supuesto no se puede desinstalar ,se puede quitar manualmente pero vamos yo lo considero una chapuza ! aparte que despues windox te podria dar problemas por que como muy bien dice doc el ie esta integrado en el sistema operativo sobre cual es el mejor navegador a mi modo de ver el firefox ,pero eso puedes ir provando y quedarte con el que mas te guste un saludo y wenasssssss olaasssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | flock? creo que la proxima vez que haga una descarga para coleccionar en el ciber te voy a llamar, nunca se que programas buenos nuevos bajar, y por lo visto los encuentras mas raros que yo jajajaa... yo siempre digo que lo que le falta a los navegadores se mejora con Naviscope (ah, que pensabais que no lo iba a citar), todos los navegadores tienen sus pros y sus contras, me quedo con Opera y con Netcaptor (basado en IE, adware) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
el fock esta super wuapicimo su unico defecto es que esta en ingles este le da 20 patadas al firefox | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre IP | MarieCurie | Seguridad | 14 | 09 oct 2005 22:31 |
| duda sobre navegadores | jmrm | Software | 10 | 29 jul 2005 23:51 |
| Duda Sobre Micros Amd Sempron | cimas | Hardware | 4 | 31 may 2005 23:57 |
| duda sobre velocidad de emule | jmrm | P2P | 8 | 29 may 2005 01:20 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal