Duda con las opciones de el Msn Windows Live
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Pues haber...a los q teneis el messenger live.... una de las opciones es q cuando ya no estas conectado una persona q q si lo este te puede dejar algo escrito en una ventana de msn....y cuando te vuelves a conectar se te abre automaticamente esa ventana aunq hayan pasado X dias...el problemas es... q llevo cm 4 dias abriendoseme la misma ventana todos los dias...concho...mi amiga me dejo un mensaje cuando ya no estaba..y lo lei cuando entre...porq cada vez q salgo y vuelvo a entrar se me vuelve a abrir la puñetera ventana???? aissssssss |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Cita:
Wenas Kess Podrias probar en Menu >> herramientas >> opciones >> mensajes >> deshabilitar la opcion mostrar mis mensajes sin conexion automaticamente cuando inicie sesion, y en vez de esa poner Mostrar un vinculo a mis mensajes sin conexion en la ventana principal. Das aceptar. Haber si de esa forma ya no te da ese problema. Salu2 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
al principio si funcionaba... | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
Salu2 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | otra duda mas cn las puñeteras opciones del live..weno esta tb los tenian los otros msn.... resulta q estoy hablando cn un amigo por el msn...y derepente se pone a pasarme una foto el ami o yo a el...y la foto esta en blanco ...osea q no sale primero en pequeño cuando el tiene q aceptar...poero le llega...luego me pasa una cancion, y solo me sale lo de aceptar cancelar, nu me sale el titulo dnd deberia ir en blanco... y pa rematar la faena estamos charlando esta tarde...y derepente los icosnos q tenemos tanto el cm yo no va...osea me pongo a poner |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
por lo general me pasa con el Kopete o Gaim de linux.. Salu2 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
A menos de que te sucediera con todas las conversaciones podria pensar que fuera un problema del msn messenger. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo gusano que se propaga a traves del messenger | wanm28 | Seguridad | 8 | 23 oct 2008 22:53 |
| nuevo producto de microsoft | eire1281 | Seguridad | 3 | 04 oct 2006 18:53 |
| Windows Live Messenger! | Pispi | Software | 12 | 01 jun 2006 23:14 |
| Versión beta de Windows Live Mail ?¿ | mrdll | Internet | 10 | 23 abr 2006 00:03 |
| Windows Media Center.........duda | cimas | Software | 2 | 08 feb 2006 12:35 |

Modo lineal