Buscar

Duda con las opciones de el Msn Windows Live

Old 24 oct 2006, 15:06   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Duda con las opciones de el Msn Windows Live

Pues haber...a los q teneis el messenger live....

una de las opciones es q cuando ya no estas conectado una persona q q si lo este te puede dejar algo escrito en una ventana de msn....y cuando te vuelves a conectar se te abre automaticamente esa ventana aunq hayan pasado X dias...el problemas es...

q llevo cm 4 dias abriendoseme la misma ventana todos los dias...concho...mi amiga me dejo un mensaje cuando ya no estaba..y lo lei cuando entre...porq cada vez q salgo y vuelvo a entrar se me vuelve a abrir la puñetera ventana????
aissssssss

besinossssss

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2006, 15:40   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Duda con las opciones de el Msn Windows Live

Cita:
kess escribió:
Pues haber...a los q teneis el messenger live....

una de las opciones es q cuando ya no estas conectado una persona q q si lo este te puede dejar algo escrito en una ventana de msn....y cuando te vuelves a conectar se te abre automaticamente esa ventana aunq hayan pasado X dias...el problemas es...

q llevo cm 4 dias abriendoseme la misma ventana todos los dias...concho...mi amiga me dejo un mensaje cuando ya no estaba..y lo lei cuando entre...porq cada vez q salgo y vuelvo a entrar se me vuelve a abrir la puñetera ventana????
aissssssss

besinossssss

Wenas Kess

Podrias probar en Menu >> herramientas >> opciones >> mensajes >>
deshabilitar la opcion mostrar mis mensajes sin conexion automaticamente cuando inicie sesion, y en vez de esa poner Mostrar un vinculo a mis mensajes sin conexion en la ventana principal.
Das aceptar.
Haber si de esa forma ya no te da ese problema.

Salu2
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2006, 15:51   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
TheToXiC escribió:
Wenas Kess

Podrias probar en Menu >> herramientas >> opciones >> mensajes >>
deshabilitar la opcion mostrar mis mensajes sin conexion automaticamente cuando inicie sesion, y en vez de esa poner Mostrar un vinculo a mis mensajes sin conexion en la ventana principal.
Das aceptar.
Haber si de esa forma ya no te da ese problema.

Salu2
ya pero esq asi solo conseguire q me dejen de salir por completo...y yo solo kiero q me den el aviso osea la ventana esa y namas..no 54.677 veces :S

al principio si funcionaba...

ahora soy mala

Old 24 oct 2006, 16:09   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kess escribió:
ya pero esq asi solo conseguire q me dejen de salir por completo...y yo solo kiero q me den el aviso osea la ventana esa y namas..no 54.677 veces :S

al principio si funcionaba...
Pues deshabilita la opcion esa, reinicia tu messenger y vuelvela a habilitar.. weno tal vez funcione..
Salu2

Old 24 oct 2006, 17:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

otra duda mas cn las puñeteras opciones del live..weno esta tb los tenian los otros msn....

resulta q estoy hablando cn un amigo por el msn...y derepente se pone a pasarme una foto el ami o yo a el...y la foto esta en blanco ...osea q no sale primero en pequeño cuando el tiene q aceptar...poero le llega...luego me pasa una cancion, y solo me sale lo de aceptar cancelar, nu me sale el titulo dnd deberia ir en blanco...

y pa rematar la faena estamos charlando esta tarde...y derepente los icosnos q tenemos tanto el cm yo no va...osea me pongo a poner unas cuantas veces y me sale el del medio namas o cosas asi...y vamos, los iconos estos tipicos de tonteties de dibujinos y gente bailando y demas na de na...porq sera jo................

ahora soy mala

Old 24 oct 2006, 17:38   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kess escribió:
otra duda mas cn las puñeteras opciones del live..weno esta tb los tenian los otros msn....

resulta q estoy hablando cn un amigo por el msn...y derepente se pone a pasarme una foto el ami o yo a el...y la foto esta en blanco ...osea q no sale primero en pequeño cuando el tiene q aceptar...poero le llega...luego me pasa una cancion, y solo me sale lo de aceptar cancelar, nu me sale el titulo dnd deberia ir en blanco...

y pa rematar la faena estamos charlando esta tarde...y derepente los icosnos q tenemos tanto el cm yo no va...osea me pongo a poner unas cuantas veces y me sale el del medio namas o cosas asi...y vamos, los iconos estos tipicos de tonteties de dibujinos y gente bailando y demas na de na...porq sera jo................
El segundo problema k tienes se me ha solucionado muchas veces cerrando esa ventana de conversacion

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2006, 18:37   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kess escribió:

ps a mi con Windows live messenger no me ha sucedido ese problemo..
por lo general me pasa con el Kopete o Gaim de linux..
Salu2

Old 25 oct 2006, 00:34   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
TheToXiC escribió:
ps a mi con Windows live messenger no me ha sucedido ese problemo..
por lo general me pasa con el Kopete o Gaim de linux..
Salu2
haber, pero alguna solucion pa esto????

ahora soy mala

Old 25 oct 2006, 15:30   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kess escribió:
haber, pero alguna solucion pa esto????
Ps creo que debe ser cuestion de las velocidades de transferencia a internet.. pq yo me he fijado que cuando estoy charlando con alguien que tiene conexion lenta y yo utilizo una rapida, aveces sucede el problema ese de los iconos ke no se ven.

A menos de que te sucediera con todas las conversaciones podria pensar que fuera un problema del msn messenger.

Old 25 oct 2006, 20:36   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
TheToXiC escribió:
Ps creo que debe ser cuestion de las velocidades de transferencia a internet.. pq yo me he fijado que cuando estoy charlando con alguien que tiene conexion lenta y yo utilizo una rapida, aveces sucede el problema ese de los iconos ke no se ven.

A menos de que te sucediera con todas las conversaciones podria pensar que fuera un problema del msn messenger.
solo me pasa cn ese chico...

ahora soy mala

« Doy invitaciones GMail | Busco Programa De Dibujo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
nuevo gusano que se propaga a traves del messenger wanm28 Seguridad 8 23 oct 2008 22:53
nuevo producto de microsoft eire1281 Seguridad 3 04 oct 2006 18:53
Windows Live Messenger! Pispi Software 12 01 jun 2006 23:14
Versión beta de Windows Live Mail ?¿ mrdll Internet 10 23 abr 2006 00:03
Windows Media Center.........duda cimas Software 2 08 feb 2006 12:35

Buscar