Duda con Opera
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 387 | |
| * Tecnología + Naturaleza = Destrucción * El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis. * No hay botón "reset" en la vida. * La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Qué extraño a mi sólo me hace eso en Opera. Haz entonces las búsquedas desde la barra de busquedas del respectivo navegador, si no tienes el sitio de youtube abre el desplegable haciendo clic sobre el icono que en ese momento tengas (google...)--> Añadir Youtube y haz las búsquedas desde ahí. Si te interesa puedes añadir más cajetines de búsqueda si no quieres estar cambiando continuamente. Pero ya digo es extraño que a tí te pase con los dos navegadores y a mi solamente con Opera. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 387 | Yo me refiero al buscador del youtube, no del navegador, si ves que encima del video que se este viendo hay una barra de búsqueda, para escribir el nombre del video a ver?... Saludos |
| * Tecnología + Naturaleza = Destrucción * El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis. * No hay botón "reset" en la vida. * La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 387 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opera reclama a Mozilla su despreocupación por la seguridad | romano2 | Seguridad | 22 | 20 feb 2008 22:49 |
| Opera denuncia a IE & mikrosoft | kallikantzaroi | Internet | 34 | 15 dic 2007 06:38 |
| Opera 9 para el 20 de Junio | amm101287 | Internet | 12 | 22 jun 2006 19:43 |
| instalador flash player no me reconoce opera 8 | miguelws | Internet | 6 | 24 abr 2005 13:59 |

Modo lineal