duda sobre los permisos de msn space
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | haber no veis q en lo de msn space puedes poner permisos a todo el mundo a los del msn o personalizado q marcas tu kien kieres.... pues la cosa esq ayer agregue a alguien a mi msn y cuando me puse a ver mi espacio tenia una solicitud de esa persona para ver mi espacio y acepte...por loq ya puede ver mi espacio vamos... pero aora por una serie de motivos no kiero q lo vea....y fui a lo personalizado q os nombraba antes porq supuestamente deberia estar marcado al aceptar su solicitud...pero no lo esta.... vamos, en resumen, cm hago paq ya no pueda ver mi espacio?porqu eso de q no este marcado en personalizado no me fio mucho....porque si le acepte ayer... q me decis.... |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | HOla, ayyy!! si es que no se puede ir de ligue sin que salga un pesado..... por lo que se de MSN SPACIO (con lo bonito que es usar el blog de google) puedes desplegar una lista de contactos y simplemente desmarcarlo de la lista si no quieres que lo vea, siempre y cuando lo tengas en la lista de contactos de tu messenger o hotmail. y se puede saber la direccion de esa página, vamos , para ver que no se puede ver NO estoy seguro si es eso lo que preguntabas ya qu elas demas opciones son los adminitidos por el messenger . y si funciona??? no se yo tengo que nadie pueda ver las guarradas que tengo, y por ahora funciona... salu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
esas dos rayas cm te las mereces weiii un besazoooooo | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre Vista inspirat | Yekipe | Software | 14 | 28 ago 2006 03:43 |
| duda sobre los extractores de audio | _circoloco_ | Software | 3 | 25 ene 2006 08:02 |
| Duda sobre IP | MarieCurie | Seguridad | 14 | 09 oct 2005 22:31 |
| Duda Sobre Micros Amd Sempron | cimas | Hardware | 4 | 31 may 2005 23:57 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal