Duda sobre los programas Beta
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Mensajes: 101 | Tengo una duda me he bajado Internet Explorer 7.0 Beta y ahora salio la version definitiva hay alguna diferencia entre la primera y la ultima o no es necesario intalar la version definitiva. Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: En mi habitacion... frente al pc Mensajes: 349 | la version BETA es una version de prueba gratuita a todos los usuarios (teniendo xp original) es decir no esta terminado aun en beta en version completa LA FINAL esta con muchos errores corregidos al final BETA es para que los usuarios la usen y la prueben para que despues manden un informe de todos los errores que pasan en esta version... es para probar que funciona bien... despues todos los errores que los usuarios an mandado a microsoft... los chicos las arreglan para que nunca mas pasen... ENTIENDES |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| duda sobre puerto usb | =D¡EgO= | Hardware | 2 | 13 feb 2006 21:50 |
| Duda sobre nueva instalación Emule | inverness54 | P2P | 3 | 19 ene 2006 22:58 |
| sobre messenger 7 BETA | Shirkkan | Comunicación | 30 | 02 abr 2005 00:15 |
| Duda sobre DVD | starsy | Vídeo | 5 | 07 mar 2005 15:11 |

Modo lineal