Buscar

Duda con programas que generen redes locales virtuales VPN(Virtual Network Computing)

Old 30 oct 2007, 16:02   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Duda con programas que generen redes locales virtuales VPN(Virtual Network Computing)

A ver si se puee hacer esto...

Mi idea es poder manejar dos ordenadores como si estuviera en ellos (entrar en mi pc, configurar impresoras, intercambiar y crear archivos, ejecutar programas, etc)

Estos ordenadores estan en internet y no estan en una red fisica local.

¿Con un programa que me genere una VPN, una red privada virtual podria hacer esto?
¿El hamachi valdria?

Eske no tengo mucha idea de como hacerlo.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2007, 22:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Duda con programas que generen redes locales virtuales VPN(Virtual Network Comput

Cita:
juanolo2001 escribió: Ver post
A ver si se puee hacer esto...

Mi idea es poder manejar dos ordenadores como si estuviera en ellos (entrar en mi pc, configurar impresoras, intercambiar y crear archivos, ejecutar programas, etc)

Estos ordenadores estan en internet y no estan en una red fisica local.

¿Con un programa que me genere una VPN, una red privada virtual podria hacer esto?
¿El hamachi valdria?

Eske no tengo mucha idea de como hacerlo.
Si ya tienes una VPN montada, te serviría con el Terminal Server de Windows (Escritorio remoto). Si no puedes montar una VPN, puedes usar algún programa tipo UltraVNC, RAdmin... Y si no quieres complicarte la vida, hazte una cuenta gratuíta en LogMeIn.com

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« Problemas para visualizar imagenes con Firefox | Buscador chino »

Herramientas
Estilo

Buscar