duda con red ad-hoc
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 111 | en este tipo de redes, ¿que velocidad en la transferencia de archivos puedo tener?. es mas rapido, igual o mas lento que transferir archivos por una red ethernet?? gracias. |
|
jojojo sorry pero azi ez | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | puedes tener una velocidad de 250 kbits/sg salu2 |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda rapida con el registro | excalibur1491 | Software | 12 | 02 mar 2008 16:42 |
| DUDA con Memoria RAM | eliseo007 | Hardware | 29 | 07 dic 2007 04:28 |
| duda sobre mi pc | celi22 | Virus | 6 | 15 ago 2007 14:17 |
| Duda forista y tal | potrocofreitor | Un poco de todo | 6 | 27 jun 2006 10:32 |
| duda sensor velocidad subida emule | jmrm | P2P | 1 | 19 oct 2005 21:15 |

Modo lineal