duda subvencion principado ordenadores
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | pues bueno nose si oisteis hablar de una subvencion q concedia el principado de asturias pa comprar un ordenador durante unos meses...te daban nose si 300 euros por el ordenador y nose si 150 por la conexion a internet....te pedian tener menos de 30 años creo q era...y residir en casa de tus padres...una serie de cosas faciles vaya..nome acuerdo muy bien vaya de los datos porque fue hace muchos meses..sorry... pues bueno me pedian fotocopia de la factura del portatil recien comprao fotocopia factura internet...la subvecion por parte de internet nada porq yo internet ya lo tenia...osea q solo seria pal portatil... y nada fui a la consejeria lleve las fotocopias me dieron un resguardo del dia q lo entregue todo y me dijeron q apartir de mayo de este año q me empezarian a llegar noticias de la subvencion...en mayo me llego un sms al movil del principado q flipe..y me decia q mi subvencion esta en tramite...yo q ya veia tan lejano q me dieran la subvencion hasta q no tuviera el dinero...pues cn ese sms ya habia esperanzas... pues bueno no se supo mas cada poko miraba la cuenta y nome ingresaban el dinero...y hoy me llega una carta certificada de la consejeria del principado...me dice cuando pedi la subvencion etc etc...pues bueno me dice q nome pueden dar la subvencion hasta q no les de unos datos q me requieren q no les facilite cuando hice los tramites... y de echo cuando le hice..le dije a la tia..estas segura q no necesito nada mas?? porque haber si por una fotocopia nome dan la subvencion..q se cm va esto...y me dijo la tia..no no tranquila tng todo loq necesito... pues bueno, en la carta de los webos me piden, asi tal cual: -fotocopia de la factura de adquisicion del ordenador,con entidad suficiente para navegar, a nombre del solicitante... pues despues de todo el rollo ahi queria llegar...no lo entiendo...fotocopia de la factura...q encima se ve fatal peorque es una copia de la copia...pero q signfika cn entidad suficiente para navegar?? no lo pillo... a nombre del solicitante...pues las facturas de internet me llegan a nombre de mi padre, fallecido, pero hace tiempo nos dijeron q no suonia problema q nos siguiesen llegando facturas a su nombre...yo mas bien creop q eso se referira ami no?? q fue quien la solicite...y q puse mi numero de cuenta pa ingresarme el dinero.. q opinaisss q podeis decirme..besinos y gracias |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas kess Cita:
l'otro supongui ke se resferiran al kontrato al kontrato kon tu proveedor d'inet o una faktura d'ello. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | solucionado, soy tan gili q la movida esq en vez de dar la fotocopia de la factura di la fotocopia del parte de salida de almacen del ordenador ya tng lo necesito solo llevarlo. gracias |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | sigo cn las noticias de diembre jajaja amparossssssssssss me dieron la subvencion...osease...ya me ingresaron el dinero en el banco del ordenador...500 eurosss |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 449 | Pues que suerte kess,me alegro por ti,aqui todo va con la buxaca por delante,mas caro y sin derecho a devolucion un saludo |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | |
| | |
« Google quiere una vía rápida para su contenido
|
Firefox: encuesta global acerca de su uso en cada país. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El 72% de ordenadores empresariales están infectados | kallikantzaroi | Seguridad | 26 | 14 ago 2008 01:57 |
| Un joven de 18 años, cabecilla de una banda que infectó millones de ordenadores | andaluz37 | Seguridad | 2 | 28 ene 2008 04:04 |
| Uno de cada tres ordenadores españoles tiene un virus | 297 | Virus | 2 | 17 nov 2007 18:06 |
| Ordenadores SIN sistema operativo | kallikantzaroi | Software | 19 | 26 sep 2007 01:12 |
| ordenadores silicon grafit (¿se escribe asi?) | itucanet | Hardware | 3 | 15 dic 2005 22:41 |

Modo lineal