Duda Urgente cn telefonica en Asturias
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Pues tng una duda urgente...sera una pijada...pero llevo unos dias q le pasa coss mu raras ami tlfn. pero hoy ya fui el colmo.....puedo hacer llamadas perfectamente pero cuando alguien intenta llamar y yo misma lo comprobe llamando desde mi movil, salta el buzon y suena un ruido mu raro...no es el tipico ruido q tenia antes cuando no tenia adsl y entraba en internet...es diferente cm si oyeses aire por tlfn :S que me decis...q sera.... |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
06-06 2006? | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ya pero el que...y solo pasa a mi tlfn....y estube mirando cables todo y nada...y estoyu intrigada si estuviese jodido tp podria llamar...y si q puedo...q raro joe... |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Si que es raro, si. Has llamado a tu servidor de telefonía?. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Telefonica o ya.com | machacodj | Internet | 11 | 18 jun 2006 19:06 |
| Duda router+tarjetas de red | YamiroGuai | Hardware | 8 | 25 may 2006 17:38 |
| ##duda sobre el kit adsl de telefonica... | kess | Internet | 8 | 19 mar 2006 15:13 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |
| Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Urgente!!! Entrad Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Nusk | Juegos | 11 | 22 may 2005 20:51 |

Modo lineal