una duda...¿?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 4 | lo primero de todo pedir perdon por si esto no va aqui. y lo segundo es avisaros que llevo tres dias buscando en los foros y no he encontrado la solucion a mmi problema. el caso es que cuando me mandan un correo con un .pps le doy a descargar. el primer problema es que me sale una ventanita que me da la opcion de ABRIR, GUARDAR, CANCELAR.Cuando le doy a ABRIR me vuelve a salir la misma ventana. Asi que le doy a abrir otra vez y entonces me sale una ventana que me dice que power point no pudo leer "C:\documents and settings\salon\configuaracionlocal\archivos temporalesde internet\conntent.IE5\YWPECS68\(el nombre del archivo pps)" Por lo que para poder ver la presentacion tengo que guardarla y luego abrirla y finalmente eliminarla....y eso es un coñazo. a ver si alguien puede decirme que hacer por favor. porque hace una semana me iba todo de lujo ante todo muchas gracias a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
pues sepa usted que es como se hacen las cosas una vez bajado lo analias con el antivirus y te cercionas de que este limpio no como si lo habres que si esta infectado te jodiste y la verdad es que no se a que puede ser debido ese problema pero pregunto ese error te sale en un gestor de correos ¿ cual ? es en el I.E ¿ o que otro ? | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 4 | [quote=Tinertronic]pues sepa usted que es como se hacen las cosas una vez bajado lo analias con el antivirus y te cercionas de que este limpio no como si lo habres que si esta infectado te jodiste Cita:
a ver si esto ayuda un poco mas | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | Cita:
yo lo usaba, esta en ingles y es algo feo pero en cuanto a la velocidad funciona bien | |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda forista y tal | potrocofreitor | Un poco de todo | 6 | 27 jun 2006 10:32 |
| duda sobre los extractores de audio | _circoloco_ | Software | 3 | 25 ene 2006 08:02 |
| duda Azureus | sly2 | Internet | 2 | 13 nov 2005 18:13 |
| duda sensor velocidad subida emule | jmrm | P2P | 1 | 19 oct 2005 21:15 |
| duda sobre velocidad de emule | jmrm | P2P | 8 | 29 may 2005 01:20 |

Modo lineal