Dudas Sobre El Adsl Wifi
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 15 | Hola A Todos Me Estoy Pensando Si Contratar El Adsl Wifi Pero Tengo Unas Cuantas Dudas Haber Si Alguien Me Echa Un Cable Hay Van: -es Necesario Tener Linea Telefonica -que Tengo Que Instalar En Mi Pc -es Mas Cara Que El Adsl Normal. Muchas Gracias Y Un Saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
saluetes | ||||
| | |||||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Cita:
Yo acabo de contratar una linea en casa con Telefonica: - Telefono, router ADSL con wifi 29 € los tres primeros meses llamadas a fijos incluidas en el precio sin limite. Por cierto; ¿No te resulta incomosisimo escribir asi?. Tiene que ser un oñazo estar dandole a la tecla de las mayuscular para cada palabra no???. Hooker (lo de kalli ya se que no tiene remedio | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
................................ CON TELEFONICA, por narices te endosan un router wifi cuando pides el adsl...... si pides router claro.... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ais menos mal q sale ese tema...haber yo contrate eso q decis...adsl telefonica cn router..tng un wifi...cm coño hago pa tener conexion inalambrica..tng portatil..meto el wifi(usb ma entendenos pero wifi) busco redes inalambricas y q no se encuentran dice..esq estoy arta de tener un port y no poder moverme siempre del mismo sitio...y me jode teniendo un router inalambrico..ayudaime pleaseeeee asies |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
y a mesdia páge a l'iskierda aver si ves tu router pá konfisgurarlo. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunas dudas sobre la PSP | Jorge_s | Un poco de todo | 2 | 28 dic 2005 18:31 |
| Dudas sobre el Managed VirusScan de McAfee. | garsan | Seguridad | 6 | 28 nov 2005 00:24 |
| muchas dudas sobre streaming | titanic_era_yo | Internet | 2 | 09 sep 2005 13:34 |
| Para los que tengan dudas sobre bitcomet u otro torrent | Dreagnout | P2P | 0 | 13 ago 2005 12:51 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal