Dudas sobre CHKDSK
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Burgos Mensajes: 232 | Ayer .Chinchando en mis imágenes ,descargando fotos y ordenándolas me salió un error en el explorador de windows,algo así como que tenía que cerrar la aplicación para proteger el resto del equipo y se me bloqueaba.Luego se puso bién y más tarde apagué sin darle mucha importancia. Hoy al arrancar me sale otro aviso de que el equipo se había recuperado de un error grave. Ante mi sospecha he pasado el CHKDSK y efectivamente,en el apartado de comprobando archivos,salió archivo Nº8 dañado y creo que nada más.Al final puso Windows ha realizado algunas correcciones...tarari...tarara. De momento ,no noto nada raro. Mi pregunta es.¿Estas correcciones son fiables?.Supongo que esta corrección sera de software solo y no algo grave.Que me aconsejaís. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 335 | MIRA CUANDO APARECE ASI TAL VEZ UNA IMAGEN VENIA DAÑADA O NO SE PODIA BAJAR O TAL VEZ ESTABA DAÑADA LA IMAGEN QUE BAJAS Y POR ESO WINDOWS CIERRA LA APLICACION PARA NO DAÑAR EL SISTEMA Y POR ESO LO CHECHA Y SI ENCUENTRA UN ERROR LO REPARA PERO NO LE PASA NADA AL SISTEMA O ARCHIVOS QUE CONTENGAS.... ESPERO QUE SE HAYA RESOLVIDO LA DUDA SALE MI E-MAIL ES PUMA20056@HOTMAIL.COM. PARA CUAL QUIER DUDA SALE |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | para mi CHKDSK es una gran herramienta, para mi es fiable. siempre con el /f de parametro...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunas dudas sobre la PSP | Jorge_s | Un poco de todo | 2 | 28 dic 2005 18:31 |
| Dudas sobre el Managed VirusScan de McAfee. | garsan | Seguridad | 6 | 28 nov 2005 00:24 |
| muchas dudas sobre streaming | titanic_era_yo | Internet | 2 | 09 sep 2005 13:34 |
| Para los que tengan dudas sobre bitcomet u otro torrent | Dreagnout | P2P | 0 | 13 ago 2005 12:51 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal