Buscar

Dudas con el DNS ???

Old 21 may 2006, 18:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Dudas con el DNS ???

Holas a todos los foreros.pues tengo esta gran duda...
De q manera puede ayudarme un DNS en mejorar mi velocidad de conexion(si es q se puede)???
Q ventaja o desventaja me daria cambiarlo...o problemas???
Esta es mi dns y quisiera cambiarlo por esta otra DNS
De hecho hace algun tiempo tengo todo un lio al conectarme a internet viendo en el solucionador de problemas me dio esto solo errores en el DNS.. por eso queria saber algo de esas DNS..
Que consejo me darian, mi SO XP sp2, y mi conexion es de 128kb..
Podre hacer algo por mejorar mi conexion???????
Gracias Foreros...

Operador20 is offline   Citar y responder

Old 21 may 2006, 18:58   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Dudas con el DNS ???

Hola,

puedes instalarte un servidor DNS en tu PC
e usar tus propias DNS.
Así para cuando visites una web,
tendrá que contactar con tu propio servidor DNS
para resolver la IP de la página web.

P.D: Un buen servidor DNS es Simple DNS Plus.

Saludos
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 21 may 2006, 19:16   #3 (permalink)  
Miembro activo

Buen Melo..
Mi conexion es inalambrica (microondas si no me equivoco) el proveedor de internet me dio las Dns y las IPs, de hecho como tengo un pequeño cyber me dieron varias...
Al momento de conectar al msn me da un mensaje de ERROR. algo asi como q EL SERVIDOR NO RECONOCE DNS...
Ahora estoy descargando el programilla ese Melo esta en softonic http://www.softonic.com/ie/9897/Simple_DNS_Plus
Ahoita lo pruevo....
Pero mi conexion va de lentaaaaaaaaaaaaa........

Operador20 is offline   Citar y responder

Old 21 may 2006, 19:46   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

El sistema DNS permite asignar nombres de dominio a direcciones IP para que el usuario no tenga que recordar datos numéricos (por ejemplo, softonic.com en lugar de http://194.116.241.51 )

Consecuentemente cada vez que tecleas una dirección, lo primero que hace el navegador es resolver en un servidor DNS (el que tu has especificado en las propiedades de conexión) esa dirección por su correspondiente IP.

Así, cuanto más rápido sea el acceso al servidor DNS, menos tiempo tardará en navegador en traducir nombres por sus ip y entrar a los sitios que deseas visitar.

Por lo que sé esa es su utilidad principal; por tanto otras DNS acelerarán tu navegación relativamente en lo que toca a la primera resolución de nombres de dominio, pero no esperes mucho más, y aún menos que aumente la velocidad de descarga.

Lo más común es que con las DNS que te proporciona tu proveedor de Internet vaya bien puesto que los paquetes han de recorrer menos nodos de ida y vuelta.

Pero como a veces los servidores DNS están colapsados, puedes probar otros -mira esta lista-

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Restringir descargas | ¿es verdad que hotmail le quedan pocos dias gratis? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo dudas acerca del windows vista bricopack cracksevillacity Multimedia 5 11 abr 2006 13:54
Dudas Sobre El Adsl Wifi KSK Internet 6 24 feb 2006 19:23
Algunas dudas sobre la PSP Jorge_s Un poco de todo 2 28 dic 2005 18:31
muchas dudas sobre streaming titanic_era_yo Internet 2 09 sep 2005 13:34
Para los que tengan dudas sobre bitcomet u otro torrent Dreagnout P2P 0 13 ago 2005 12:51

Buscar