Dudas con el DNS ???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 183 | Holas a todos los foreros.pues tengo esta gran duda... De q manera puede ayudarme un DNS en mejorar mi velocidad de conexion(si es q se puede)??? Q ventaja o desventaja me daria cambiarlo...o problemas??? Esta es mi dns y quisiera cambiarlo por esta otra DNS De hecho hace algun tiempo tengo todo un lio al conectarme a internet viendo en el solucionador de problemas me dio esto solo errores en el DNS.. por eso queria saber algo de esas DNS.. Que consejo me darian, mi SO XP sp2, y mi conexion es de 128kb.. Podre hacer algo por mejorar mi conexion??????? Gracias Foreros... |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Hola, puedes instalarte un servidor DNS en tu PC e usar tus propias DNS. Así para cuando visites una web, tendrá que contactar con tu propio servidor DNS para resolver la IP de la página web. P.D: Un buen servidor DNS es Simple DNS Plus. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 183 | Buen Melo.. Mi conexion es inalambrica (microondas si no me equivoco) el proveedor de internet me dio las Dns y las IPs, de hecho como tengo un pequeño cyber me dieron varias... Al momento de conectar al msn me da un mensaje de ERROR. algo asi como q EL SERVIDOR NO RECONOCE DNS... Ahora estoy descargando el programilla ese Melo esta en softonic http://www.softonic.com/ie/9897/Simple_DNS_Plus Ahoita lo pruevo.... Pero mi conexion va de lentaaaaaaaaaaaaa........ |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola El sistema DNS permite asignar nombres de dominio a direcciones IP para que el usuario no tenga que recordar datos numéricos (por ejemplo, softonic.com en lugar de http://194.116.241.51 ) Consecuentemente cada vez que tecleas una dirección, lo primero que hace el navegador es resolver en un servidor DNS (el que tu has especificado en las propiedades de conexión) esa dirección por su correspondiente IP. Así, cuanto más rápido sea el acceso al servidor DNS, menos tiempo tardará en navegador en traducir nombres por sus ip y entrar a los sitios que deseas visitar. Por lo que sé esa es su utilidad principal; por tanto otras DNS acelerarán tu navegación relativamente en lo que toca a la primera resolución de nombres de dominio, pero no esperes mucho más, y aún menos que aumente la velocidad de descarga. Lo más común es que con las DNS que te proporciona tu proveedor de Internet vaya bien puesto que los paquetes han de recorrer menos nodos de ida y vuelta. Pero como a veces los servidores DNS están colapsados, puedes probar otros -mira esta lista- Saludos |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo dudas acerca del windows vista bricopack | cracksevillacity | Multimedia | 5 | 11 abr 2006 13:54 |
| Dudas Sobre El Adsl Wifi | KSK | Internet | 6 | 24 feb 2006 19:23 |
| Algunas dudas sobre la PSP | Jorge_s | Un poco de todo | 2 | 28 dic 2005 18:31 |
| muchas dudas sobre streaming | titanic_era_yo | Internet | 2 | 09 sep 2005 13:34 |
| Para los que tengan dudas sobre bitcomet u otro torrent | Dreagnout | P2P | 0 | 13 ago 2005 12:51 |

Modo lineal