dudas windows xp. URGENTE
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | a ver, mirar, al comprar mi ordenador un fujitsu siemens scaleo p me dieron un cd con windows xp home edition, asta hay bien. Un amigo va a formatear y no teien el cd de windows xp y me lo a pedido, y tengo varias preguntas: si yo le dejo el cd se lo instala y tal hay riesgo de q el servicio tecnico de windows vea q hay dos pcs con el mismo serial o lo q sea y le diga q a los 30 dias caduca o me lo diga a mi?- vamos q si le dejo el cd y se lo instala me pueden joder a mi o no? y la segunda: como me vino con el pc puede es compatible con otra marca d pc? gracias |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | 1. porque haya dos personas con el mismo serial no pasa nada y el servivio tecnico le da igual, la razon es que si tu tienes dos ordenadores, porque no ibas a poder donerlo en los dos? 2. Si es totalmente compatible |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | ya pero distinta ip, vamos q aunq se lo deje no pasa nada no? |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | pues no veas la cantidad de gente que debe tener mi serial, que me lo bajé del el emule... (aunque mira, cuanto menos tengas que andar conectándote a Microsoft (o dejando que se conecten contigo), mejor. Por lo de las IPs ni te preocupes: a ver ¿y si tienes una IP dinámica, que es lo normal? |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cita:
| |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
el primer apartado te equivocas en las leyes pone si me ekivocco restificarme comoyo le e restificao a el una sola licencia de sofware solo puede utilizase en un solo ordenador | |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
me parece q se pueden utilizar en dos pc ,bueno depende ai licencias como la de los institutos que les valen pa muchos pc pero vamos la de un usuario normal vale para 2 creo ............ no estoy fijo e! de todos modos sly2 si te quedas mas trankilo ,que meta otra licencia ai miles rulando por ai .......... yo tengo la del pc de un ciber y como yo abra mas que la copiaron de ai , bueno es mas ,tengo tambien dos o tres que me pasaron colegas ,bajadas del emule esas las tendra tol mundo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Dudas con windows 64 bits edition? | kamikaze_cl | Software | 4 | 17 jul 2009 04:35 |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal