Ebay
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 70 | Hola a todos. Ya perdonarais si este no es el lugar para poner la pregunta,pero no se donde ponerla. Estoy pensando comprar en la pajina de Ebay,pero tengo muchas dudas acerca de la forma de pago.Si habeis comprado ya alguna vez,como es la forma mas segura de efectuar el pago?,y si lo que me mandan no me gusta,se puede devolver?. Es la primera vez,y me esta costando decidirme. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 171 | Si esta disponible, contrarembolso es la más segura para mi gusto. (Nunca he comprado por Ebay, de manera que si se usa contrarembolso tu tendras tu objeto y lo pagaras cuando ya lo tengas) |
| Ragezort Debian Unstable/non-free/contrib : isn't the perfection, but every the latest updated software for ever. Cada user en su home y root en la de todos. El dia más feliz de mi vida fue cuando probé FreeBSD. Pude soñar en un mundo anarquico, sin complicaciones, ni conflictos y perfecto. En el que todo el mundo era feliz, en el que yo, me sentí identificado... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | wenassssssssssss!!!! yo nunca e comrpado via internet ! pero amigos mios si an comprado y atraves de ebay y la verda es una pagina muy seria al menos ellos no an tenido problemas |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | yo por ejemplo los tenis de basket que uso los compro atravez de dos tipos d epagina y simpre lo hecho contra renvolso poque poque es lo mas seguro |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Darme de baja en EBAY | VicentiuS | Internet | 1 | 23 jul 2005 19:43 |

Modo lineal