Buscar

Ebay: ¿Es seguro? ¿Habéis hecho alguna vez una compra desde aquí?

Old 28 may 2008, 19:15   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ebay: ¿Es seguro? ¿Habéis hecho alguna vez una compra desde aquí?

EBAY:
¿Es seguro? ¿Habéis hecho alguna vez una compra desde aquí?

¿Qué tipos de estafas son frecuentes en esta famosa página web?

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 28 may 2008, 19:42   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Ebay: ¿Es seguro? ¿Habéis hecho alguna vez una compra desde aquí?

Cita:
descargas666 escribió: Ver post
EBAY:
¿Es seguro? ¿Habéis hecho alguna vez una compra desde aquí?

¿Qué tipos de estafas son frecuentes en esta famosa página web?
He aquí un hilo anterior que trata sobre el mismo tema, bastante interesante, por cierto...

De todas maneras, yo no compro ni compraré nada por Internet... Aparte que no lo necesito, suele haber demasiados engaños, como el phising y toda esa parafernalia...

Sinceramente, prefiero comprar el/los artículo(s) yo mismo acudiendo a la(s) tienda(s) en persona, y fuera complicaciones...

Un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 28 may 2008, 19:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ebay: ¿Es seguro? ¿Habéis hecho alguna vez una compra desde aquí?

Yo he comprado por ebay docenas de veces y jamás he tenido problemas exceptuando una ocasión que le compré a un tipo un dvd y resultó ser pirata y como el tío pasaba de atender mis quejas, me quejé directamente a Ebay y le cerraron la cuenta de por vida. Nunca recuperé el dinero pero eso ya es culpa mia que no me molesté en denunciar al tío que me estafó. Lo único que debes tener cuidado con Ebay es a la hora de vender porque sinceramente son muy ambiguos a la hora de explicarte las condiciones y despues de poner un articulo en venta que supuestamente es gratuito la primera vez muchas veces te envían facturas exigiendote una cantidad por la renovación del anuncio y cosas así. Es lo único que deberías tener un poco de ojo, pero para comprar es raro, muy raro que te la cuelen. Ya te digo, normalmente no solo no he tenido problemas sino que la transacción ha sido perfecta, segura y rápida.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 28 may 2008, 23:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
xxxALTOxxxVOLTAJExxx escribió: Ver post
He aquí un hilo anterior que trata sobre el mismo tema, bastante interesante, por cierto...

De todas maneras, yo no compro ni compraré nada por Internet... Aparte que no lo necesito, suele haber demasiados engaños, como el phising y toda esa parafernalia...

Sinceramente, prefiero comprar el/los artículo(s) yo mismo acudiendo a la(s) tienda(s) en persona, y fuera complicaciones...

Un saludo.
en parte sipi, pero un amigo armó una súper PC y muy barata, comprando las partes por Internet, obviamente, era de un sitio prestigioso, pero sí, con tanto phishing y spyware por ahí, da algo de miedito... pero por el ejemplo el webhosting o las cuentas premium de los filehosters... no hay otra forma....

salup

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2008, 19:28   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Mi novio a comprado bastantes cosas por ebay y no ha tenido problemas, pero el mejor consejo es no confirmar nada ni dar el dinero hasta no estar muy seguro por si las moscas, nunca se puede estar al 100% seguro, pero por lo menos nosotros no hemos tenido problemas y hemo comprado juegos y todo.
Mia_play is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2008, 20:47   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Mia_play escribió: Ver post
Mi novio a comprado bastantes cosas por ebay y no ha tenido problemas, pero el mejor consejo es no confirmar nada ni dar el dinero hasta no estar muy seguro por si las moscas, nunca se puede estar al 100% seguro, pero por lo menos nosotros no hemos tenido problemas y hemo comprado juegos y todo.
Ok, gracias y bienvenid@ al foro.

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2008, 21:28   #7 (permalink)  
Miembro activo

Lo mejor en todo caso es el contrareembolso, así amenos te aseguras de tenrlo. Otra ya es que funcione o sea lo que has comprado
No, pero ahora enserio, yo he comprado algo por ebay y aconsejo que lo agais!

Saludos
GTRJ@ker is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2008, 02:32   #8 (permalink)  
Miembro activo

Yo compro muchísimas cosas por eBay desde hace años, siempre que busco algo raro miro alli y antes de comprar algo en tienda suelo consultar si me sale mas barato comprarlo por eBay. Es seguro siempre y cuando el vendedor sea de confianza, de echo es mas seguro para el comprador que para el vendedor, sobre todo si aceptan pagos por Paypal (yo por ejemplo siempre pago por paypal, pero si vendo cosas solo acepto trasferencia bancaria)

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

« no veo las imagenes con gmail | Firefox no me descarga programas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Comprar por Ebay chicho terremoto Un poco de todo 7 23 ago 2007 21:05

Buscar