ed2k
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | yo creo que no en internet hay muchas paginas que se encargan de dar enlaces ed2k, si hay tantas paginas de esas, no creo que sea "ilegal" colocar enlaces ed2k en paginas web ademas, los enlaces ed2k son de emule, y el emule es de codigo abierto, entonces no creo que haiga problemas aunque la verdad no se mucho sobre estas cosas, solo es mi opinion |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Ubicación: En Viladecans Mensajes: 32 | Según el archivo al cual está enlazado, si se trata de una imagen con copyright, yo pondría en la página web que este material tiene copyright y es tu responsabilidad como lo uses. Si trata de una película pondría que los archivos descargados (películas o software) deben ser borrados al cabo de 24h y, si son programas, desinstalarlos. Si un archivo tuyo o un programa o ducumentación libre, no pondría nada. Cópiate de otras webs que distribuyen enlaces ed2k. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mandrake, NTFS y ED2k.... | sekhet | Configuración | 27 | 27 mar 2005 11:30 |

Modo lineal