Buscar

ed2k

Old 18 feb 2006, 17:55   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ed2k

hola a todos

alguien sabria decirme si poner enlaces ed2k en una pagina propia es ilegal?

gracias
Raul_best is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2006, 18:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ed2k

yo creo que no

en internet hay muchas paginas que se encargan de dar enlaces ed2k, si hay tantas paginas de esas, no creo que sea "ilegal" colocar enlaces ed2k en paginas web

ademas, los enlaces ed2k son de emule, y el emule es de codigo abierto, entonces no creo que haiga problemas

aunque la verdad no se mucho sobre estas cosas, solo es mi opinion

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2006, 10:49   #3 (permalink)  
Miembro

Idea Re: ed2k

Según el archivo al cual está enlazado, si se trata de una imagen con copyright, yo pondría en la página web que este material tiene copyright y es tu responsabilidad como lo uses. Si trata de una película pondría que los archivos descargados (películas o software) deben ser borrados al cabo de 24h y, si son programas, desinstalarlos. Si un archivo tuyo o un programa o ducumentación libre, no pondría nada.
Cópiate de otras webs que distribuyen enlaces ed2k.
Juan_CAT is offline   Citar y responder

« que puerto hacen servir los chats de irc? | AYUDA: La conexión de internet se desconecta sóla »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mandrake, NTFS y ED2k.... sekhet Configuración 27 27 mar 2005 11:30

Buscar