Buscar

Eliminar mensaje en hotmail

Old 13 jun 2011, 12:25   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Eliminar mensaje en hotmail

Hola a todos.

Tengo una pregunta sobre la bandeja de entrada de hotmail y...

Cuando leo un mensaje y le doy a eliminar, se me abre automáticamente el siguiente mensaje. Cosa que no quiero hacer porque puedes abrir un mensaje que tenga un virus o simplemente no te interese leer en ese momento y es un rollo.

Tengo también una cuenta en gmail y cuando elimino un mensaje que estoy leyendo, se va automáticamente a la bandeja de entrada para que tú mismo elijas el siguiente mensaje a abrir.

¿No se puede configurar la cuenta de hotmail para hacerlo también de esta manera?

Muchas gracias.
John Euforia is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2011, 19:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Eliminar mensaje en hotmail

simplemente anda a "Entrada" y elimina los mensajes que no quieras antes de empezar a leer

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2011, 21:04   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guay Eliminar mensaje en hotmail

Si en Hotmail cuando se elimina un email se abre automáticamente el siguiente email, eso tiene la ventaja que se ahorra el clic para abrir el siguiente email, pero con el riesgo de abrir un correo con virus, en cambio en Gmail eso no pasa y se abre la bandeja de entrada.
Me parece que en hotmail no se puede cambiar eso , pero si se puede activar filtro de correos no deseados, para eso hay que ir en "Opciones" y en "Evitar correos no deseados" entrar en "Filtros e información", y luego se selecciona el nivel de filtro "Exclusivo" que con esta opción se envían a la carpeta de correo no deseado todo los emails excepto los de tus contactos y remitentes seguros, los anuncios de servicio de Windows Live Hotmail y las alertas en las que te has inscrito.
También se puede personalizar las opciones de correos no deseados en las opciones de "Evitar correo electrónico no deseado".

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud ntivirus, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Hitman Pro.Alert, Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2011, 23:14   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Eliminar mensaje en hotmail

Exacto, en lugar de eliminar el mensaje des de dentro del propio mensaje, hazlo des de la bandeja de entrada, marcando las casillas y dándole a eliminar

PC: AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz el núcleo
RAM: 8 GB DDR3 Kingston
SO: Windows 7 Ultimate - Testeando Windows 8
P2P: eMule
Mensajería: Facebook (adiós MSN)
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
are + Spywareblaster
-------------------------------
Abacre Registered User #006
De vuelta en Softonic...
C. Rayden is offline   Citar y responder

« Algo extraño me pasa en Youtube. | Firefox 5 final disponible »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Eliminar un mensaje urdane Sugerencias 4 24 abr 2008 09:13
Me devolvieron un mensaje diciendo que tengo un virus! eire1281 Seguridad 1 10 oct 2006 05:55
Mensaje al iniciar Windows XP wanm28 Documentación 0 07 oct 2006 07:42
AYUDA!! Problema al enviar mensajes desde Hotmail eliseo007 Internet 1 06 oct 2006 05:41
Hotmail y avisos de mensaje Fer39 Internet 7 19 mar 2005 02:47

Buscar