Buscar

Eliminar publicidad en Opera

Old 23 dic 2006, 19:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Predeterminado Eliminar publicidad en Opera

Hola

Acabo de instalar el navegador Opera y quería preguntar si alguien sabe cómo eliminar la publicidad que sale en las páginas, porque no sé si quita instalando alguna extensión o marcando alguna de las opciones de configuración que trae. Por lo demás, realmente es rápido el navegador éste; además, leí que era de los más seguros que había actualmente (si es que hay algún programa relativamete seguro ).

Saludos

Edito, porque acabo de observar otra cosa que tampoco sé como solucionar. Si tengo abierto el navegador y trato de abrir otra página con él, en lugar de salirme una página nueva, con el buscador incorporado, me sale una página en blanco, en la que tengo que marcar el símbolo de la casita ("Principal") para que salga el buscador. Estoy buscando entre las opciones de configuración, pero, de momento, no encuentro el modo de solucionarlo.

Editado por Hapshep en 23 dic 2006 a las 19:53.

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.
Hapshep is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2006, 19:53   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Eliminar publicidad en Opera

Equivalente de Ad-block plus en opera

Saluetes!!
CAT!!! is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2006, 19:59   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Has elegido sabiamente El navegador más rápido y seguro.

Ve a Herramientas---preferencias---general y verás una lista desplegable en la que podrás ajustar el grado de sensibilidad hacia el bloqueo de popups. Toqueteando en las configuraciones avanzadas podrás ajustar incluso el nivel según el sitio que visites

Por cierto, que en este navegador te puedes colocar los botoncitos y opciones en la barra de herramientas para personalizarlo bastante y tenerlos a mano. Y si quieres más skins (el que viene por defecto es "sosillo"), mira aquí

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2006, 20:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Cita:
CAT!!! escribió:

Gracias CAT!!!, pero el primero de los enlaces me sale con error. Seguiré trasteando por las opciones a ver si encuentro algo.

Saludos

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.

Old 23 dic 2006, 20:11   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió:
Hola

Has elegido sabiamente El navegador más rápido y seguro.

Ve a Herramientas---preferencias---general y verás una lista desplegable en la que podrás ajustar el grado de sensibilidad hacia el bloqueo de popups. Toqueteando en las configuraciones avanzadas podrás ajustar incluso el nivel según el sitio que visites

Por cierto, que en este navegador te puedes colocar los botoncitos y opciones en la barra de herramientas para personalizarlo bastante y tenerlos a mano. Y si quieres más skins (el que viene por defecto es "sosillo"), mira aquí

Saludos
Hola

Justo acababa de configurarlo como dices, bloqueando todas las ventanas emergentes, pero la publicidad sigue saliendo. ¿Tendré que cerrar el navegador y volver a abrirlo?

Lo de configurar el nivel de seguridad de los sitios que visite, no acabo de entender muy bien cómo puede hacerse.

Muy fashion el desfile de modeletes para cambiarle el look al navegador (o browser, que diría Kalli ).

Saludos

Edito, porque acabo de cerrar el navegador, para comprobar lo del bloqueo y no conseguí nada. Ahí sigue la publicidad tocawebins

Editado por Hapshep en 23 dic 2006 a las 20:18.

Old 23 dic 2006, 20:26   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
Hapshep escribió:
Gracias CAT!!!, pero el primero de los enlaces me sale con error. Seguiré trasteando por las opciones a ver si encuentro algo.

Saludos
Mujer, a mi me funciona, el primero de los enlaces es "opera:config" simplemente pegarlo en tu barra de direcciones ( donde sale la url de la web) y después sigue los pasos indicados

Old 23 dic 2006, 20:49   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hapshep escribió:
Hola

Acabo de instalar el navegador Opera y quería preguntar si alguien sabe cómo eliminar la publicidad que sale en las páginas, porque no sé si quita instalando alguna extensión o marcando alguna de las opciones de configuración que trae. Por lo demás, realmente es rápido el navegador éste; además, leí que era de los más seguros que había actualmente (si es que hay algún programa relativamete seguro ).

Saludos

Edito, porque acabo de observar otra cosa que tampoco sé como solucionar. Si tengo abierto el navegador y trato de abrir otra página con él, en lugar de salirme una página nueva, con el buscador incorporado, me sale una página en blanco, en la que tengo que marcar el símbolo de la casita ("Principal") para que salga el buscador. Estoy buscando entre las opciones de configuración, pero, de momento, no encuentro el modo de solucionarlo.
Buena decision esto del Opera

Saludetes

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2006, 21:03   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
CAT!!! escribió:
Mujer, a mi me funciona, el primero de los enlaces es "opera:config" simplemente pegarlo en tu barra de direcciones ( donde sale la url de la web) y después sigue los pasos indicados
Pues a mí me sale error todo el tiempo, ni "opera:config" ni na de na ¿Hay forma de hacerlo de otro modo?

Sobre la página en blanco que me sale ¿sabes cómo puedo configurarlo para que no salga así?

Saludos

Editado por Hapshep en 23 dic 2006 a las 21:23.

Old 23 dic 2006, 21:29   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
CAT!!! escribió:
buenasssss, sí, página nueva, y copias lo de "opera:config", pero yo no veo ningún apartado que ponga filtrer, con f sólo veo: File Types Section Info y
Fonts.

¿Se puede eliminar la publicidad que no sea con ventana emergente?

saludos

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2006, 03:40   #10 (permalink)  
Banead@

Cita:
chicho terremoto escribió:
buenasssss, sí, página nueva, y copias lo de "opera:config", pero yo no veo ningún apartado que ponga filtrer, con f sólo veo: File Types Section Info y
Fonts.

¿Se puede eliminar la publicidad que no sea con ventana emergente?

saludos
Dentro de "opera config" donde dice ¡Buscar ya! poneis "filter" y despues creais un archivo de texto y copiais lo que pone aqui:
http://pgl.yoyo.org/adservers/server...er;showintro=0
Guardarlo en Mis Documentos
y despues desde el opera selecionar donde habeis guardado el archivo y listos.
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Entrar con una cuenta GMAIL en MSN | Opera, parcheado en secreto »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Opera Voz kepher Internet 0 18 oct 2006 19:58
opera vulnerable proximaapertura Seguridad 7 27 jul 2006 16:18
Aviso a usuarios de Opera Martxel Seguridad 8 24 jun 2006 14:38
Opera 9 para el 20 de Junio amm101287 Internet 12 22 jun 2006 20:43
Eliminar publicidad todopetardos Programación 8 15 oct 2005 13:45

Buscar