Buscar

¿Cómo eliminar estas ventanas emergentes?

Old 30 dic 2005, 03:32   #21 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Cómo eliminar estas ventanas emergentes?

Cita:
ATHCLON escribió:
pero ya he encontrado un fixer..... je je je........

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2005, 15:00   #22 (permalink)  
Moderador

Cita:
wencha escribió:
J***r, ha sido instalar el Ad-Muncher, abrir las páginas con las que tenía problemas en el Firefox, y las dichosas ventanitas se las ha comío la vaca.
Si me lo cuentan no me lo creo, llevo con las putas ventanitas más de un año. Gracias, Alfonso; sólo pedirte que nos digas si dejamos la configuración por defecto o cambiamos algo. (Es que yo el inglish como que no). Un saludo.
La configuración por defecto es buena, pero yo pongo una marca sobre las casillas "Change [Munched] advert replacement to:" y "Change Blocked by Ad Muncher text to" ubicadas en la sección Filtering de la solapa "Options". Ahi mismo pero sobre la izquierda activo la casilla de "Prevet web bugs from tracking pages visits". Es todo.

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2005, 15:42   #23 (permalink)  
Miembro activo

Ventanas al carajo. Ya no salen.

Buscando ahora una medicina, q me bajao la ultima version (4.7 Beta 20836) y en astalavista.com aun no hay na para ella ... aunq tengo un mes de tiempo pa q salga, no me sulfuro, jejeje

Y chicho, el problema de esas ventanitas no eran q saliera una tipa en bolas, pues con el AdBlock podias cargarte el contenido de la ventana q se quedaba en blanco. La verdadera putada, era q no podias cerrar de ninguna manera la ventana, q ademas no ocupaba poco... y por tanto te quedabas sin poder ver parte de la pagina, de lo q habia debajo.

PD: Alfonso, no se si es por el Ad Muncher, pero desde q lo he instalado, aqui en Softonic cuando le doy al boton de "Responder", me sale la ventana pero con el cuadro para escribir el texto en gris, y no me deja hacer nada. Sólo puedo responder si doy a "respuesta rápida". Alguna sugerencia?
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2005, 20:05   #24 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
OKER ® escribió:

Buscando ahora una medicina, q me bajao la ultima version (4.7 Beta 20836) y en astalavista.com aun no hay na para ella ... aunq tengo un mes de tiempo pa q salga, no me sulfuro, jejeje

Y chicho, el problema de esas ventanitas no eran q saliera una tipa en bolas, pues con el AdBlock podias cargarte el contenido de la ventana q se quedaba en blanco. La verdadera putada, era q no podias cerrar de ninguna manera la ventana, q ademas no ocupaba poco... y por tanto te quedabas sin poder ver parte de la pagina, de lo q habia debajo.

PD: Alfonso, no se si es por el Ad Muncher, pero desde q lo he instalado, aqui en Softonic cuando le doy al boton de "Responder", me sale la ventana pero con el cuadro para escribir el texto en gris, y no me deja hacer nada. Sólo puedo responder si doy a "respuesta rápida". Alguna sugerencia?

QUIZAS sea por que el programa en si es muy agresivo , y confunde algunas ventanas normales con publicidad

a mi me pasaba con el outpost pro al poner blokear ventanas emergentes en contenido activo eso mismo no pero cosas similares

prueba por curiosidad abrir lo de la reputacion o abrir el el mas que trae debajo de los emoticonos ,aver si puedes ???

de todos maneras alfonso sabra decirte acerca del programa para no tener problamas

wenos oolass

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 31 dic 2005, 00:16   #25 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
OKER ® escribió:
Oker, yo utilizo esa misma versión del AdMuncher y he probado tanto con el Opera 9 TP1 como con Firefox 1.5 y la opción de responder me funciona perfectamente , no sé dónde podrá estar el problema .

Saludos y feliz año nuevo.
Bad Seed is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2005, 00:19   #26 (permalink)  
Moderador

Exactamente, a mi no me da problema alguno, tal vez sea algun excesivo ajuste en el Firefox?

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2005, 07:08   #27 (permalink)  
Miembro activo

aqui una empresa que presume de eliminar anuncios flotantes (o por capas creadas con dhtml, que en realidad es de lo que se trata)
podeis hacer una prueba y bajar el programa desde aca:
http://www.surfingsoft.com/testpage/dropdown.htm

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2005, 11:54   #28 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
A l f o n s o escribió:
La configuración por defecto es buena, pero yo pongo una marca sobre las casillas "Change [Munched] advert replacement to:" y "Change Blocked by Ad Muncher text to" ubicadas en la sección Filtering de la solapa "Options". Ahi mismo pero sobre la izquierda activo la casilla de "Prevet web bugs from tracking pages visits". Es todo.
OK Alfonso, gracias otra vez. (Una cosa: la opción "Prevert web bugs...." ya la tenía marcada por defecto. Un saludo)
wencha is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2005, 19:39   #29 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
OKER ® escribió:

pues yo me he instalado la versión 4.6, es gratuita, y las ventanas de esas páginas me siguen saliendo, es más con el anti popups del norton en una página de esas webs no me salía publicidad, ahora con este se me sale en las 3 páginas, y me ha bloqueado los emoticonos de softonic.

Manda webos

PDT: corrijo, tambien la versión 4.6 es de un mes de tiempo.

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2005, 19:43   #30 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
chicho terremoto escribió:
pues yo me he instalado la versión 4.6, es gratuita, y las ventanas de esas páginas me siguen saliendo, es más con el anti popups del norton en una página de esas webs no me salía publicidad, ahora con este se me sale en las 3 páginas, y me ha bloqueado los emoticonos de softonic.

Manda webos

chico terremoto , lo de los emoticonos del foro pueden ser el outpost

vete a ,a opciones ,comfiguraciones de complementos -filtro de contenido activo -propiedades- y abajo del todo en ventanas emergentes dale a permitir o invitar eso a tu eleccion

luego me cuentas si era por el outpost u otros programas

supongo que te pasa solo com el enlace mas que aidebajo de los emoticonos no? y con lo de la reputacion tb pasa

cambia esos valores y listo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
Página 3 de 4 < | 1 | 2 | 3 | 4 | >

« Me podeis ayudar?es URGENTE | Texto grande »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ventanas emergentes al iniciar windows SERGIWILLY Software 6 16 mar 2005 09:01
¿como quitar bloqueo de elementos emergentes en mozilla? itucanet Internet 2 07 mar 2005 11:05

Buscar