email en opera 9.02
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | buenas...hace uns dias configure opera xa recibir el email directamente, sin tener k entrar en la pagina, xo nse cmo hcer xa kno se habra directamente el email cuando pongo encima el raton...en el outlook hbia la opcion de kno se abriera automaticamente, se puede hacer aki? saluds y grcias! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | si..justo m refiero a eso...n ncuentro la opcion k me comentas...dnde esta exactamente? saluds y grcias! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 188 | arriba en el menù correo - leer correo, y ya en correo propiamente dicho, ahì busca la busca la opciòn vista ,si no esta puedes arrastrarla haciendo clik derecho sobre la barra de herramientas del correo y personalizar, ahì se abre la ventana aspecto, vas a la parte botones - vista de correo buscas el boton que nesecitas y, simplemente lo arrastras y lo sueltas sobre la barra. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | ya veo la opcion...selecciono en ver, solo lista, y asi nse abren automaticamente no?xo si clico sobre uno xa verlo...la opcion cambia a ver solo mensaje....nse puede hcer k salga solo la lista, y k luego eligas ver l mensaje k kieras, xo k esa opcion n cambie?o aunk n se vea l mensaje se abren igual? saluds y grcias! |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 188 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | si...lo k kiero decir es k eligo la opcion kme dices...la de ver lista...y entonces se kita la visualizacion automatica, xo si clico 2veces sobre un mensaje, la opcion se cambia sola a la otra opcion, a la de ver solo mensajes... ya no xk me ayudes mas, k bastante me has ayudao ya, xo sobre to xa cuando tengs un problema, xa capturar iamgenes de pantalla y luego puedes subir esa imagen aki o aki a mi me gusta mas el primer link..van mas rapido.. saluds y grcias! |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 188 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | d nada, grcias a ti xla ayuda, ahora si k m sale xa kno se abran solos..nse a kle daba antes un saludo! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opera 9.02 | titanic 333 | Internet | 0 | 26 oct 2006 21:18 |
| opera vulnerable | proximaapertura | Seguridad | 7 | 27 jul 2006 15:18 |
| creacion de fotolog | eliseo007 | Documentación | 0 | 16 jul 2006 02:08 |
| Aviso a usuarios de Opera | Martxel | Seguridad | 8 | 24 jun 2006 13:38 |
| Opera 9 para el 20 de Junio | amm101287 | Internet | 12 | 22 jun 2006 19:43 |

Modo lineal