Email vacio de gran tamaño
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 5 | Hola. Mi problema es el siguiente: estoy recibiendo emails aparecentemente vacios (sin adjuntos y con el mensaje en blanco) pero que ocupan 100 k o asi. No estan clasificados como spam ni nada, y provienen de una fuente fiable. ¿Alguna idea de donde estan esos 100 k?. Gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | de momento no los toques, o bórralos. Pero si conoces la fuente, llámales para decirles si te han mandado eso, porque puede ser que ellos tengan un virus y se esté reenviando a las direcciones de su libreta de direcciones, y les haces un favor diciéndoselo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de ti Mensajes: 490 | son de 100 kbytes o de 100 kbites, intenta seleccionar la pantalla aparentemente vacia, kizas tienes el texto en blanco y por eso no ves nada... |
|
"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja." apovechadla... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Supongo que ya te habrás fijado que no haya ningun documento adjunto, no? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Los mensajes en blanco pueden deberse a varios motivos. Incompatibilidad con algún aspecto del formato usado por el cliente de correo que los ha enviádo, procesamiento de los encabezados que hace el servidor de correo del mensaje y que hace que nuestro cliente no los lea bien, incluso creo que hay algún virus que se oculta de ese modo... Lo mejor es que veas el código fuente para tener más pistas Examinando el código fuente del mensaje puedesaveriguar la IP desde la que se envió el correo, con qué cliente de email, el servidor, que tipo de adjuntos lleva, etc... La mayoría de lps clientes de correo te dan esta opción. Si usas Outlook Express, selecciona el mensaje y ve a ARCHIVO---PROPIEDADES---DETALLE---ORIGEN DEL MENSAJE Con Outlook la cosa es más complicadilla, pues por defecto no se puede ver la fuente del mensaje. Es posible activar la opción con un truco del registro, pero eso solo servirá para los que te lleguen a partir de ahora. Sin embrago existe una aplicación gratuíta que añade unas pestañillas a la ventana de mensaje en Outlook, para poder ver fácilmente el código fuente: http://www.xintercept.com/peekdownload.htm Saludos Equipo Monigote |
| Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 5 | Hola! Gracias a todos por contestar. No, no es un texto en blanco, ni hay ningun adjunto. Las cabeceras las miré, pero no se leerlas Quiza lo mejor sea eso, q me ponga en contacto con ellos y que me cuenten. Ya os contare el 'desenlace'. Saludos a todos, y de nuevo, gracias por contestar |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enviar email masivo sin reverlar direcciones | rockerguitar | Internet | 3 | 09 feb 2007 09:29 |
| kazza lite gran programa y el gran marginado | wanm28 | P2P | 11 | 05 nov 2005 22:14 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| cambiar tamaño de 1 gif | annikass | Software | 0 | 27 jun 2005 12:23 |
| tamaño extra | TRUJI41 | Vídeo | 2 | 05 abr 2005 23:37 |

Modo lineal