Empezando en Opera
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Pues eso, llevo desde hará un año y algo usando Firefox (con excelentes resultados) y me ha dado por probar otro de los gigantes de la navegación, Opera... por eso les prgunto a los opereros que complementos (widgets creo que se llaman aqui) sería indispensable instalar y que recomendaciones me darían a tener en cuenta. Saludos |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://www.rubendomfer.com/blog/2008...ts-para-opera/ Saludos, | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Cita: Un saludo | |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2008 Ubicación: Cartagena-ESPAÑA Mensajes: 210 | practicamente con solo lo k lleva te bastara, tan solo personaliza las barras y tantas cosas k lleva a tu gusto y punto. para los widgets metete en la pestaña donde pone widgets y te dara la opcion de verlos y descargarlos, ordanados por fechas, descargar, nombre, etc. salu2!!!! |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita: Cita:
Yo lo tengo tal como viene, que va sobrao, solo lo he tuneado un poco en apariencia, activar los gestos del raton (boton derecho) y ponerlo a tu gusto... salu2 | ||
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | A mi los widgets, la mayoria no sirven para nada, a lo mismo que la mayoria de las extensiones de firefox... |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opera denuncia a IE & mikrosoft | kallikantzaroi | Internet | 34 | 15 dic 2007 06:38 |
| Opera Voz | kepher | Internet | 0 | 18 oct 2006 18:58 |
| opera vulnerable | proximaapertura | Seguridad | 7 | 27 jul 2006 15:18 |
| Aviso a usuarios de Opera | Martxel | Seguridad | 8 | 24 jun 2006 13:38 |
| Opera 9 para el 20 de Junio | amm101287 | Internet | 12 | 22 jun 2006 19:43 |

Modo lineal