emule
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | http://www.emulespana.net/servermet.php mira escojes uno de esos(algunos no van xo weno) le das con el derecho en el nombre y le das a copiar ruta del enlace, luego vas a emule y en la pestaña deservidores, a la derecha te pone "actualizar server.met desde url" o algo asi weno pos ay pegas la ruta del enlcace y le das a actualizar... Salu2 Espero k te aclare algo |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | yo para añadir sercers al emule uso esta pagina, con el emule abierto entras en esta web y picas el que mas te inerese, son como pakcs de servers que se te añaden directamente al emule, (acuerdate de tener la mula encendida). http://ed2k.2x4u.de/index.html |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
el mismo q uso yo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | tu debes ser un clon mio..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
« GRAN duda
|
Web diploma »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal