Buscar

emule, ¿alguien me puede explicar como hago esto?

Old 28 ene 2006, 12:34   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado emule, ¿alguien me puede explicar como hago esto?

Tengo varias colecciones en inconig, yo me he bajado los capitulos por separado.
yo lo que quiero hacer el crear una carpeta, y adjuntar todos los capitulos, y lo que quiero saber si esto hay que comprimirlo o se deja asi.
¿y cuanto tiempo dejais las cosas en incomig? es conveniente borrarlas? Gracias.
urmal is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2006, 13:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: emule, ¿alguien me puede explicar como hago esto?

a lo primero: claro que puedes hacerlo, y si lo vas a compartir pues mejor comprimirlo todo en un RAR (aunque serías, de momento, la única fuente, y sería difícil bajarlo de tí). Otra solución es, efectivamente, meterlo todo en una carpeta, pero marcar en el emule que también quieres compartir esa carpeta (en Preferencias-Directorios. Así, los compartirías por separado, y tu fuente se uniría a las de otros que los tienen también por separado)

A lo segundo: hombre, si no tienes problemas de espacio en el disco duro, déjalos ahí, y así los compartes. De todas formas, tampoco es muy conveniente compartir mucho (digamos más de 100 cosas) porque te convertirías en un usuario bastante inaccesible (mucha gente a la puerta de tu incoming, y mucha cola para conectar contigo).

Como norma general, si vas a borrar algo, que sean cosas que cuando te las bajaste tenían muchas fuentes completas, así no afectará mucho que lo borres ¿comprendes?
.doc is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2006, 13:42   #3 (permalink)  
Miembro

no, problemas de espacio no, jeje, yo creia que tenia muchas cosas y resulta que tengo el 70% del disco duro vacio!!!!!, lo que es la ignorancia!, esa posibilidad de que se puedan bajar las colecciones completas o por capitulos me parece muy bien, asi cada uno que haga lo que quiera, yo baje la mitad de una coleccion por partes y la otra mitad de los capitulos en una sola vez, y mas rapido, ademas si lo ordeno por carpetas, es mas facil para mi, porque sino tengo todo revuelto.Gracias mil

Old 28 ene 2006, 14:14   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió:
A lo segundo: hombre, si no tienes problemas de espacio en el disco duro, déjalos ahí, y así los compartes. De todas formas, tampoco es muy conveniente compartir mucho (digamos más de 100 cosas) porque te convertirías en un usuario bastante inaccesible (mucha gente a la puerta de tu incoming, y mucha cola para conectar contigo).

Yo tengo unas 400 cosas y una conexion de 512kb, es demasiado?

GIJON RUGBY CLUB LALALALA

::: Linux registered user #422003 :::
k-tiusko is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2006, 16:30   #5 (permalink)  
Miembro activo

en mi opinión, si, porque si hay 10 personas, en todo el mundo mundial, que busquen y te encuentren como fuente para una de tus 400 cosas, ya tenemos a 4000 tíos llamando a la puerta de tu Incoming.

Si te fijas, tu solo das paso, a la vez, a 4 o 6 (que, entre todos, te ocuparán el ancho de banda que has marcado para las subidas, que supongo que será de unos 12 o 13 KBps ¿no?). Y el resto, hasta 4000, a la cola. Yo recuerdo, hace algunos años, un usuario que era el único que tenía completo un programa. Como tenía autorizado ver lo que compartía, una vez le conté que tenía... cerca de 8000 cosas compartidas. Me costó casi dos meses completar la bajada.

(otra cosa es que, entre esos 400, tengas muchas cosillas que no las busque ni dios)

Old 29 ene 2006, 00:15   #6 (permalink)  
Miembro

hay una cosa no entiendo muy bien, si yo me estoy bajando cosas, porque muchas veces, ala vez, las estan subiendo, si yo no las tengo completas?esque cuando bajas algo lo vas completando de varias fuentes a la vez?, osea por partes, siempre que haya mas de una fuente claro. no como lo que contabas del programa que solo tenia uno.

Old 29 ene 2006, 00:54   #7 (permalink)  
Miembro activo

claro, el emule divide el archivo en partes ("chunks"), de unas 9 megas, creo. Entonces tu te puedes bajar un chunk, y otros pueden subir de ti otros, que ya te hayas bajado. Por eso verás que las zonas negras (trozos que ya has descargado) no están juntas

Old 29 ene 2006, 02:31   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
.doc escribió:
claro, el emule divide el archivo en partes ("chunks"), de unas 9 megas, creo. Entonces tu te puedes bajar un chunk, y otros pueden subir de ti otros, que ya te hayas bajado. Por eso verás que las zonas negras (trozos que ya has descargado) no están juntas
algo asi me imaginaba yo, al principio es tanta la informacion que recibes que a veces te cuelgas, y luego yo conozco mucha gente que usa emule, y no saben como funciona, no es una critica, yo tampoco lo se, quiero decir, te baja lo que quieres, pues ya esta..... pero a mi me gusta saber el porque de las cosas, como funcionan, porque luego tienes un problema, por pequeño que sea y no sabes por donde empezar... y tienes que darles la paliza a los foreros pa ponerte al dia....

« A veces algunas paginas me cargan y otras se kean a la mitad | Descargas directas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como abrir los puertos del emule ? Feros P2P 10 11 ene 2007 22:01
Alguien me puede decir como copio DVD's de doble capa con CloneDVD2?? ErJavis Software 2 07 ene 2007 09:00
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33
Como Acelerar Emule , Configurarlo Mejor punk1988 P2P 17 08 nov 2005 01:02
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar