el emule no descarga
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 8 | Hola! puse ayer internet por 1ª vez y me conecte y baje el emule ult versión pero no se pq no descarga nada, me sale el dibujillo del burro con los ojos tapados... Tengo el norton, puede ser por eso? y si si como lo atrreglo?. Muchas gracias porque ando muy perdida. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 8 | pero, como se hace eso? donde mo meto? uf k agobio no tengo ni idea. yo se que es dificil explicar a alguien que no sabe nada pero puedes decirme como puedo cambiarlo si no es muy complicado? muchas gracias. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 195 | Hola, si tienes router supongo que te vendría con un Cd de instalación. Desde ahí podrás configurar tu router y una de las opciones será la de abrir puertos. Búscala que seguro que encontrarás algo. Ya contarás cómo te ha ido. Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 8 | ouhh! me da hasta vergüenza decir esto pero no tengo un router tengo moden ADSL me acabo de enterar creo, esq yo he leido en el CD ADSL Router 530 v5, tengo ADSL por tele2 1 mega. TB tengo el Norton puede ser que este impida conectarme? algun cortafuegos? y si sí que hago? que cambio?? Bueno ya veis lo perdida que estoy creo q mas imposible. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | No es por desanimarte, pero no esperes que te baje como un rayo nada mas conectarlo. el emule necesita tiempo. Tu déjalo canto mas tiempo encendido mejor y en poco tiempo verás como te va de lujo |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Comentarios sobre emule aqui | punk1988 | P2P | 7 | 13 may 2006 16:08 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal