Emule - Panda 2006 Id baja
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Con el panda 2006 instalado, el emule se me conecta con la id baja. En el firewall le tengo dado conexion abierta de entrada y salida, pero se me conecta con id baja. Sabeis como puedo hacer que se conecte en ID alta. O me recomendais otro antivirus de los ultimos que estan sacando ?¿? y no de problemas con emule saludos |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 188 | yo tenia el mismo problema con panda, ahora con norton pero, es normal que un firewall bueno no te deje conectar bien un programa p2p, porque está hecho paracuidar la entrada a la máquina de los intrusos, yo desconecto el firewall del panda o el norton, y conecto mientras uso el e mule el firewall de windows, ese no da problemas porque no sirve je, la id baja también puede ser problema de la configuracion de los puertos y el router , si tenes router anotá en la barra de direcciones:http://192.168.1.1 , usuario poné: admin y, contraseña: 1234, buscá advanced setup - lan ,después :sua only- edit details después: star port pone :4662 y en end ports ponés : 4672 y en ip address ponés tu dirección de ip luego save y luego apply listo. todo esto si tenes un router syxel, espero haber podido ayudarte, un saludo. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | Cita:
| |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Cita:
http://i4.photobucket.com/albums/y11...os/phoens1.jpg Uso exactamente la misma configuracion que cuando tenia el panda7 (vamos hace menos de 4 dias) Cita:
| ||
| | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Panda titanium 2006 = basura = Panda titanium 2006 | sly2 | Seguridad | 27 | 09 sep 2006 09:59 |
| ID Baja en eMule | Jorge_s | P2P | 9 | 22 dic 2005 00:29 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal