Buscar

Encontrar todas las imagenes sobre un tema en internet

Old 31 ago 2007, 05:20   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Encontrar todas las imagenes sobre un tema en internet

Hola
Me dirijo a ustedes con el objeto de preguntar si saben algo acerca de la posibilidad de encontrar absolutamente todas las imágenes que existan en internet sobre un determinado tema

Les explico como es la cosa: lo que pasa es que cuando busco algo usando la búsqueda de imágenes de Google, aparecen un montón de imágenes que no tienen ni remotamente nada que ver con el tema buscado

Y la otra cosa es que tampoco aparecen todas las imágenes que existen, y así sucede que, si buscamos vía web, nos encontramos con que hay imágenes que no aparecen en los resultados de búsqueda

Otra cosa: Yo tuve el programa Lphant, y éste tenía un buscador que encontraba muchísimas más cosas que Google, Yahoo y Windows Media (mp3,s, etc)

Y además, al buscar imágenes, encontraba unos sitios webs, que creo que son los servidores FTP, donde había toda una lista de imágenes que SI eran todas del tema buscado (nada de sorpresas), y que no aparecen en los resultados de Google.

Necesito sí o sí tener algún programa como FlashGet o alguna extensión de Firefox (si es que hay alguna) para encontrar esos servidores?

El programa WebImageGrab puede encontrar también las imágenes que no aparecen en los resultados?

Y otra pregunta: sólo algunos temas están en servidores FTP, pero no imágenes de cualquier cosa que a uno se le ocurra?

Linux registered user 466212

"El ser humano no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
ningun_nombre is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2007, 12:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Encontrar todas las imagenes sobre un tema en internet

Cita:
ningún nombre escribió: Ver post
Hola
Me dirijo a ustedes con el objeto de preguntar si saben algo acerca de la posibilidad de encontrar absolutamente todas las imágenes que existan en internet sobre un determinado tema

Les explico como es la cosa: lo que pasa es que cuando busco algo usando la búsqueda de imágenes de Google, aparecen un montón de imágenes que no tienen ni remotamente nada que ver con el tema buscado

Y la otra cosa es que tampoco aparecen todas las imágenes que existen, y así sucede que, si buscamos vía web, nos encontramos con que hay imágenes que no aparecen en los resultados de búsqueda

Otra cosa: Yo tuve el programa Lphant, y éste tenía un buscador que encontraba muchísimas más cosas que Google, Yahoo y Windows Media (mp3,s, etc)

Y además, al buscar imágenes, encontraba unos sitios webs, que creo que son los servidores FTP, donde había toda una lista de imágenes que SI eran todas del tema buscado (nada de sorpresas), y que no aparecen en los resultados de Google.

Necesito sí o sí tener algún programa como FlashGet o alguna extensión de Firefox (si es que hay alguna) para encontrar esos servidores?

El programa WebImageGrab puede encontrar también las imágenes que no aparecen en los resultados?

Y otra pregunta: sólo algunos temas están en servidores FTP, pero no imágenes de cualquier cosa que a uno se le ocurra?
Que google encuentre imágenes en una búsqueda depende de los webmasters, que si no ponen una descripción en la imagen (o la ponen errónea), difícilmente podrá Google relacionarlas con tu búsqueda. Ojo, también hay que saber buscar.
No puedes pedirle a ningún buscador que te encuentre TODAS las imágenes, ni a Google, ni a Yahoo, Live... Es imposible que puedan rastrear en todas y cada una de los sitios.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2007, 00:40   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Encontrar todas las imagenes sobre un tema en internet

Gracias por la explicación.

Linux registered user 466212

"El ser humano no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
ningun_nombre is offline   Citar y responder

« ADIUM no quiere recordar las contraseñas de mis cuentas. | Telefonica Me Dice Que Tengo 3megas Y A Mi Me Sale 1 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 22:51
kaspersky internet security 6 barberis_110 Seguridad 2 20 nov 2006 09:52
¡El ultimo post gana! infested_ruben Un poco de todo 4508 21 sep 2006 09:38
tema sobre ogame mariaesteladia Juegos 2 28 mar 2006 20:47
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 08:42

Buscar