encuentra el password de tu router
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas http://www.routerpasswords.com/ Default Router Passwords, encuentra el password de tu router. A todos nos ha ocurrido, sobretodo si no estamos muy puestos en esto de la informatica, que nuestro proveedor de internet nos envía un precioso router, y a los dos días ya hemos perdido toda la documentación e instrucciones del aparato y no hay manera de acceder para abrir puertos, o activar la wifi por culpa de que no encontramos el password del router. Con Default Router Passwords, no os tendréis que preocupar de esto mas. Marcas como Xavi, 3Com, Cisco, Linksys, o Motorola son las que suelen enviar los proveedores, y generalmente utilizan todas los mismos nombres de usuario y passwords por defecto. En esta web, hay una extensa recopilación de todos los usuarios y passwords de un montón de fabricantes. Así, si se te pierden las instrucciones, no pasa nada. Aunque deberías de tener en cuenta que dejar esa contraseña por defecto, no es muy bueno de cara a la seguridad de tu red. d'askí. y reskuerdo, una vez sabida e reskomendable kambiar the password por defekto. saluetes |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Yo se entrar en el mío, pero he ido a mirarlo por curiosidad, y resulta que no está la marca WebStar ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
« adiós a la televisión online gratuita: ZATTOO!!!
|
Descargar los videos de la web de Terra, telecinco...etc »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi router zyxel se reinicia constantemente | iguanna | Internet | 3 | 01 dic 2008 16:41 |
| Generando el password perfecto! | el retorno de eire | Seguridad | 4 | 17 jul 2007 13:38 |
| Router inalambrico | Catalonia | Hardware | 11 | 28 feb 2007 22:58 |
| Necesito ayuda con mi router | socramat | Hardware | 1 | 11 ene 2007 16:23 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |

Modo lineal