¿no Encuentro El Maxconnectionperserver?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Ubicación: MENTRIDA TOLEDO Mensajes: 1 | NO ENCUENTRO EL MAXCONNECTIONPERSERVER? DONDE ESTA? NO ME APARECE EN EL REGISTRO DE MI WINDOWS XP PRO,SE ABRA BORRADO? Y CUANDO INTENTO CREARLO ME DICE QUE YA EXISTE! |
|
MI WEBSITE VISITENLA!: Xvid ! Enlace a toda la tv online del mundo!: **************************************** Gracias! por leer mi Mensaje! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | intenta explicarlos en que rutad el registro estas buscando, porque sin mas datos es un poco dificil saber de que estas hablando, aunque me imagino que estas tocando el registro para acelerar la conexion de todos modos esos sistemas nunca dan muy buenos resultados ya que windows trae esas configuraciones por motivos de seguridad, lo mas probable es que termines con algun problema como que no puedes descargar varios archivos a la vez o no puedes ver algunas imagenes |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Ares Y No Encuentro Lo Que Busco | angelica_desideri61 | P2P | 2 | 26 nov 2006 07:43 |
| No encuentro un programa!ayuda xD | LoyDa_ | Software | 2 | 06 jul 2006 17:56 |
| Donde encuentro musica de Jose maria bacchelli en Emule u otro P2P? | rockerguitar | P2P | 2 | 01 nov 2005 11:22 |
| no encuentro estadística (descarga máxima) del emule | Shirkkan | P2P | 4 | 18 abr 2005 11:13 |
| no encuentro las unidades | KKDELA | Software | 3 | 26 mar 2005 00:41 |

Modo lineal