Al que entienda de azureus (más o menos)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 83 | Tengo alguna duda acerca del funcionamiento de los trackers (rastreadores) en el azureus. Me he fijado que hay muchas páginas que tienen sus propios trackers. Mi pregunta es: ¿Depende la velocidad de la descarga del lugar en el que te descargues el .torrent? Con el emule lo de los servidores no es determinante. ¿Es el rastreador del azureus como un servidor del emule, o tiene mayor importancia? Si es que sí, a ver si los que consiguen grandes velocidades (yo apenas paso de 20 con un archivo) recomiendan algún tracker. Gracias por la respuesta. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Digamos q son como en el eMule. Es decir, no, no tienen ninguna importancia en la velocidad. Los trackers unicamente te ponen en contacto con los usuarios. Tu velocidad de descarga, ya dependerá del nº de usuarios, de sus lineas, y de la configuracion de tu BT, pero nunca del tracker. PD: Los trackers solo afectan a la bajada de una manera, y es la TOTAL. Es decir, si el tracker está caido, no te conectaras a ningun usuario (aqui no hay interconexion entre usuarios de diferentes servidores, como en el eMule), y por tanto no podrás bajar nada. Una vez contactes con algun usuario (el tracker no está caido) tu velocidad ya dependerá unicamente de dichos usuarios, y de ti. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de Azureus | Dreagnout | Documentación | 1 | 29 oct 2005 00:51 |
| alguien sabe donde descargar Azureus 2.1.0.4?? | chemazor_15 | Internet | 1 | 17 ago 2005 13:54 |
| Proble¨ma en azureus | Tunrior | Internet | 1 | 11 jun 2005 10:40 |
| Ayuda Con El Azureus | beto_mz | P2P | 1 | 04 jun 2005 19:44 |
| Azureus ...!!! como inicio descarga...¿? | Ysaias | P2P | 2 | 31 may 2005 22:48 |

Modo lineal