Entrar Al Messenger De Hotmail Con Otra Cuenta De Correo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | Si alguien todavia no sabe como entrar con otra cuenta de correo al messenger de hotmail es muy sencillo entro a passport.net y le digo empezar con una cuenta de correo electronico que ya tenga y listo. sigue los pasos. yo por ejemplo utilizo mi cuenta que tengo en gmail para chatear con el messenger, espero les sirva DACO |
| DACO | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
YO ENTRABA EN MESSENGER CON UNA CUENTA DE TERRA ESTO ESTA BIEN PARA Q LA GENTE NO SEA VEA CON LA NECESIDAD DE ACERSE UN CUENTA DE HOTMAIL POR OBLGACION PARA USAR MSN ........ AUNQUE DE TODOS MODOS LA CUENTAS DE CORREO DE HOTMAIL ESTAN MUY BIEN PARA DAR EN TODAS LAS PAGINAS Q TE SUBCRIBES PA Q TE MANDEN AYI TO LA BASURILLA , NO AI MEJOR FILTRO QUE ESE | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | Cita:
tienes toda la razon | |
| Linux Registered User # 428390 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? | elkristian | Comunicación | 57 | 02 sep 2009 22:34 |
| problemas al leer mi correo hotmail | SUSY30 | Comunicación | 6 | 07 dic 2008 12:37 |
| No puedo iniciar sesión ni con Messenger ni puedo entrar en mi correo de Hotmail. | klepsidra | Seguridad | 65 | 31 mar 2006 00:54 |
| abrir hotmail con outlook express | csisanti | Documentación | 7 | 19 dic 2005 18:52 |

Modo lineal