Buscar

Enviar dinero a España paypal??

Old 02 nov 2007, 14:59   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Enviar dinero a España paypal??

hola necesito enviar dinero a España desde Colombia

1) he estado mirando varios metodos, y todos son engorrosos o costosos,

2) Paypal me parece interesante pero me gustaria saber cómo funciona realmente porque no me ha quedado muy claro (la web esta medio en ingles medio en español)

3) yo tengo una cuenta en España de ahorro, me gustaria saber si podria pasar dinero de una cuenta bancaria de Colombia a mi cuenta-ahorro en España a traves de Paypal

4) despues de leer en varios sitios web sobre paypal he visto la gente tiene muchos problemas a la hora de cobrar, asi que a ver si me ayudais, gracias

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2007, 16:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Enviar dinero a España paypal??

Cita:
rayjoxe escribió: Ver post
hola necesito enviar dinero a España desde Colombia

1) he estado mirando varios metodos, y todos son engorrosos o costosos,

2) Paypal me parece interesante pero me gustaria saber cómo funciona realmente porque no me ha quedado muy claro (la web esta medio en ingles medio en español)
Yo hace año y medio que no envio dinero por Pay Pal, pero en un par de ocasiones envié dinero a América, es bien sencillo necesitas el correo electrónico del receptor con el que está registrado en Pay Pal, en el campo Payment debes escribir donación o cualquier cosa y debajo de esto había que escribir la cantidad numéricamente y en dólares.

Cita:
3) yo tengo una cuenta en España de ahorro, me gustaria saber si podria pasar dinero de una cuenta bancaria de Colombia a mi cuenta-ahorro en España a traves de Paypal
Si contactas con el que lleva la cuenta de ahorro en España, tiene una cuenta pay pal y está de acuerdo en recibir e ingresarte el dinero sí, si son entidades distintas creo que te pondrán sobrecargo (lo hacen entre oficinas del mismo país, siendo de otro país con más motivo siendo otra entidad claro) aunque esto último ya te digo que lo desconozco.

Cita:
4) despues de leer en varios sitios web sobre paypal he visto la gente tiene muchos problemas a la hora de cobrar, asi que a ver si me ayudais, gracias
A mi me anularon la cuenta hace unos meses sin explicación alguna, he preguntado por correo y rechazan mis preguntas y lo más llamativo es que no me permiten usar ninguna cuenta más con esa tarjeta.

Es un método que a mi siempre me gustó, lo he utilizado para hacer compras con sitios reconocidos o para hacer trasferencias sin tener que dar mi tarjeta de crédito, aunque desde hace meses ya digo que carezco de sus servicios.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Aceleradores? Puertos? Lean Esto y Aceptenlo!!! | Web 2.0 un monton de Links de utilidades via web »

Herramientas
Estilo

Buscar