Enviar dinero a España paypal??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | hola necesito enviar dinero a España desde Colombia 1) he estado mirando varios metodos, y todos son engorrosos o costosos, 2) Paypal me parece interesante pero me gustaria saber cómo funciona realmente porque no me ha quedado muy claro (la web esta medio en ingles medio en español) 3) yo tengo una cuenta en España de ahorro, me gustaria saber si podria pasar dinero de una cuenta bancaria de Colombia a mi cuenta-ahorro en España a traves de Paypal 4) despues de leer en varios sitios web sobre paypal he visto la gente tiene muchos problemas a la hora de cobrar, asi que a ver si me ayudais, gracias |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Cita:
Cita:
Es un método que a mi siempre me gustó, lo he utilizado para hacer compras con sitios reconocidos o para hacer trasferencias sin tener que dar mi tarjeta de crédito, aunque desde hace meses ya digo que carezco de sus servicios. Saludos. | |||
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||||
| | |
« Aceleradores? Puertos? Lean Esto y Aceptenlo!!!
|
Web 2.0 un monton de Links de utilidades via web »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal