mi equipo se desconecta
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 7 | Hola a todos. Mi problema es que cuando me conecto a internet al poco tiempo se desconecta. Mi sistema operativo es el xp profesional y mi antivirus es el nod 32. Ya he probado a quitar el antivirus y he desactivado el cortafuegos del xp y estoy en las mismas. Si algien me puede ayudar le estare muy agradecido. Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
as pasado el antivirus o algun antyspyware? pasa el este antivirus online aver http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html y nos comentas ................. as echo algun cambio ultimamente en tu pc ? echa un vistazo si estas limpio de bichejos, tambien estaria bien saber que no es cosa de tu provedor | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 864 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | Cita:
| |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
una cosa que tipo de conexion tienes modem de 56K ADSL Imalambrico ??? porque me extraña que pueda ser un virus ( aunque no es impocible ) pero dudo que sea ese el problema ademas supongo que habras llamado a tu servidor de internet ya no ??? | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 65 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar (k)ubuntu en equipo mediante cd-rom externo USB | TheToXiC | Documentación Linux | 2 | 12 mar 2008 21:48 |
| Grabar ficheros de un mp3 a un CD y reproducir en equipo de música | mkar | Sonido | 5 | 25 abr 2007 18:46 |
| mi equipo se desconecta | 1199 | Internet | 2 | 01 abr 2007 23:10 |
| ¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee | usuario softonic | Seguridad | 12 | 19 feb 2006 05:26 |

Modo lineal