Error al abrir archivos pps
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 176 | Hola amigos,no se que le pasa pero llevo un par de semanas que entro en mi correo de mixmail,un amigo me emvia un archivo en pps y cuando le doy a descargar me sale el siguiente recuadro que dice: No se ha podido asegurar la inexistencia de virus. Utilice la opción "Descargar sin analizar" si aún desea descargar el adjunto. Descarga anulada es culpa de la pagina? o es que me falta algun programa? no lo entiendo si siempre he podido abrirlos. gracias saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 176 | Puede ser del antivirus Nod 32,tengo una version en ingles.He hablado con el tecnico que me formateo el ordena y me dice que eso es del antivirus que es normal que lo habra sin analizar,que hago??? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Como abrir archivos .NCO? | BusiTwain | Multimedia | 6 | 21 ago 2008 01:13 |
| se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? | aldo722 | P2P | 25 | 21 dic 2007 15:18 |
| Problemas Al Intentar Grabar Archivos Vob En Un Dvd... | brandonn33 | Vídeo | 14 | 09 jun 2007 02:33 |
| Abrir archivos torrent | SUBZEROO | Multimedia | 3 | 13 nov 2005 23:03 |

Modo lineal