Error al agregar Feeds
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 821 | acabo de añadir el complement Brief a FF 3.5.3, sin embargo no he podido agregar ninguna página porque me aparece este error: http://img63.imageshack.us/img63/7278/errordeff.jpg es que debo instalar algo más? Editado por elendilnarsil en 21 oct 2009 a las 21:30. |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Lo he estado usando un rato y va bien. Eso sí prefiero por muchos motivos sindicalizar los feeds en sitios como Netvibes, iGoogle o Google Reader que al propio navegador con esta extensión y acceder a estos desde un único marcador. Imageshack - pantallazoby Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 821 | saludos Noctuido. de hecho soy primerizo en esto. sin embargo, y como lo mencionas, cada vez que presiono sobre el botón naranja para agregar un feed, me aparece el mensaje que está en la imagen. |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Imageshack - pantallazo1mz Da igual que seas primerizo que no Imageshack - pantallazobriefmozillaf Saludos. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 821 | en cuanto a lo primero, si hablamos de lo mismo. en cuanto a lo segundo, es cada vez que presiono dicho botón, al querer agregar el feed, que me salta inmediatamente a dicho mensaje extraño. y me ocurre con otros dos complementos de feeds para FF. |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Saludos. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 821 | no, es en el momento de querer suscribirme cuando me aparece dicho mensaje, es decir, al presionar por primera vez el icono naranja dentro de la barra de direcciones es que sale ese mensaje en pantalla. |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Saludos. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Pues ya no sé qué decirte más, porque no se me ocurre casi nada. Mira a ver por si acaso alguna vez configuraste los feeds anteriormente en el menú (si estás en windows) Herramientas--> Opciones...--> Programas--> Canales Web--> mira que el desplegable de la derecha (Columna "Acción") lo tengas en "Previsualizar en Firefox" Si después de eso te sigue sin salir la página para añadir feeds entra en Inicio--> Mozilla Firefox--> Mozilla Firefox (modo seguro) a ver si te deja o no agregarlos desde el icono naranja de la barra de direcciones. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Agregar, Ni me Puede Agregar Nadie A Windows Live Messenger!! | juaiglore | Software | 7 | 17 jun 2009 21:05 |
| TwitteReader, revisa tus tweets no leídos como si fueran feeds de Google Reader | M-Tix | Internet | 0 | 07 mar 2009 21:07 |
| No puedo agregar contactos con MSN Messenger | Cirdan | Comunicación | 9 | 29 mar 2008 22:19 |
| problema al agregar impresora | fdorivero | Hardware | 11 | 02 jun 2006 00:43 |
| Agregar o quitar programas | NABUCODO | Software | 15 | 09 oct 2005 22:58 |

Modo lineal