Buscar

Error al agregar Feeds

Old 21 oct 2009, 21:24   #1 (permalink)  
Miembro activo

Guay Error al agregar Feeds

acabo de añadir el complement Brief a FF 3.5.3, sin embargo no he podido agregar ninguna página porque me aparece este error:

http://img63.imageshack.us/img63/7278/errordeff.jpg

es que debo instalar algo más?

Editado por elendilnarsil en 21 oct 2009 a las 21:30.

Con Chakra Linux!!!!!!
elendilnarsil is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2009, 22:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Error al agregar Feeds

Cita:
elendilnarsil escribió: Ver post
acabo de añadir el complement Brief a FF 3.5.3, sin embargo no he podido agregar ninguna página porque me aparece este error:

http://img63.imageshack.us/img63/7278/errordeff.jpg

es que debo instalar algo más?
¿Has añadido algún feed a los marcadores dinámicos del navegador? Por si no lo sabes es hacer clic en el icono naranja que viene en las páginas que permiten la sindicalización, justo en la parte derecha de la barra de navegación--> Añadir marcador dinámico, para mayor comodidad sugieren que los tengas en una sola carpeta de feeds.

Lo he estado usando un rato y va bien. Eso sí prefiero por muchos motivos sindicalizar los feeds en sitios como Netvibes, iGoogle o Google Reader que al propio navegador con esta extensión y acceder a estos desde un único marcador.

Imageshack - pantallazoby

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2009, 22:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Error al agregar Feeds

saludos Noctuido. de hecho soy primerizo en esto. sin embargo, y como lo mencionas, cada vez que presiono sobre el botón naranja para agregar un feed, me aparece el mensaje que está en la imagen.

Con Chakra Linux!!!!!!

Old 21 oct 2009, 22:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
saludos Noctuido. de hecho soy primerizo en esto. sin embargo, y como lo mencionas, cada vez que presiono sobre el botón naranja para agregar un feed, me aparece el mensaje que está en la imagen.
Cuando me refiero al botón naranja para añadir feeds, me refiero al que sale a la derecha dentro de la barra de direcciones:

Imageshack - pantallazo1mz

Da igual que seas primerizo que no . Mira esta captura a ver si lo tienes como yo, aunque sean de otro sitio los feeds:

Imageshack - pantallazobriefmozillaf

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 21 oct 2009, 23:08   #5 (permalink)  
Miembro activo

en cuanto a lo primero, si hablamos de lo mismo. en cuanto a lo segundo, es cada vez que presiono dicho botón, al querer agregar el feed, que me salta inmediatamente a dicho mensaje extraño. y me ocurre con otros dos complementos de feeds para FF.

Con Chakra Linux!!!!!!

Old 21 oct 2009, 23:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
es cada vez que presiono dicho botón, al querer agregar el feed, que me salta inmediatamente a dicho mensaje extraño. y me ocurre con otros dos complementos de feeds para FF.
Osea presionas el botón--> Te aparece la ventana de opciones de Brief--> Haces doble clic sobre la carpeta "Feeds"--> Te aparecen los feeds a los que estás suscrito en el panel lateral, pulsas sobre cualquiera de ellos ¿y te aparece eso? Puede ser que uno de los sitios esté caido, te puede pasar con uno, pero con dos o tres sitios no es casualidad, no sé prueba a reinstalarla, aunque ya te digo que yo en vez de sindicar en los marcadores dinámicos, prefiero la sindicación en los sitios web que te comenté (iGoogle o Netvibes).

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 21 oct 2009, 23:52   #7 (permalink)  
Miembro activo

no, es en el momento de querer suscribirme cuando me aparece dicho mensaje, es decir, al presionar por primera vez el icono naranja dentro de la barra de direcciones es que sale ese mensaje en pantalla.

Con Chakra Linux!!!!!!

Old 21 oct 2009, 23:58   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
no, es en el momento de querer suscribirme cuando me aparece dicho mensaje, es decir, al presionar por primera vez el icono naranja dentro de la barra de direcciones es que sale ese mensaje en pantalla.
Espera que no me había percatado que tienes varias extensiones para agregar feeds (menos mal que he releido el penúltimo post ), pues entonces desactívalas desde el menú Herramientas--> Complementos--> Extensiones--> seleccionas y botón "Desactivar" y deja solo una--> Reiniciar. Es probable que interfieran unas con otras y el problema te venga de ahí.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 22 oct 2009, 00:03   #9 (permalink)  
Miembro activo

de hecho solo tengo al complemento llamado Brief.

Con Chakra Linux!!!!!!

Old 22 oct 2009, 00:29   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
de hecho solo tengo al complemento llamado Brief.
Pues ya no sé qué decirte más, porque no se me ocurre casi nada. Mira a ver por si acaso alguna vez configuraste los feeds anteriormente en el menú (si estás en windows) Herramientas--> Opciones...--> Programas--> Canales Web--> mira que el desplegable de la derecha (Columna "Acción") lo tengas en "Previsualizar en Firefox"

Si después de eso te sigue sin salir la página para añadir feeds entra en Inicio--> Mozilla Firefox--> Mozilla Firefox (modo seguro) a ver si te deja o no agregarlos desde el icono naranja de la barra de direcciones.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Mozilla reacciona frente a los plugins 'ocultos' de Microsoft | Como descargar mp3s de Myspace »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No Puedo Agregar, Ni me Puede Agregar Nadie A Windows Live Messenger!! juaiglore Software 7 17 jun 2009 21:05
TwitteReader, revisa tus tweets no leídos como si fueran feeds de Google Reader M-Tix Internet 0 07 mar 2009 21:07
No puedo agregar contactos con MSN Messenger Cirdan Comunicación 9 29 mar 2008 22:19
problema al agregar impresora fdorivero Hardware 11 02 jun 2006 00:43
Agregar o quitar programas NABUCODO Software 15 09 oct 2005 22:58

Buscar