Buscar

Error de conexión de mi outlook

Old 25 may 2006, 22:15   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Error de conexión de mi outlook

Buenas tardes, tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo es por ello que les mando mi inquietud.

en mi outlook al poner enviar y recibir me sale un error.
es el tipico error que falló la conexion con el servidor.

Falló conexión con el servidor cuenta 'mail.tantotanto.com', servidor 192.1........ . Protocolo: POP3, puerto 110, seguridad (ssl): No; Error de socket 10057. Número de Error 0x800ccc0e

ese es el maldito error.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

de antamano muchas gracias.
djwakko18 is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 22:46   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Error de conexión de mi outlook

güenas

Cita:
djwakko18 escribió:
Buenas tardes, tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo es por ello que les mando mi inquietud.

en mi outlook al poner enviar y recibir me sale un error.
es el tipico error que falló la conexion con el servidor.

Falló conexión con el servidor cuenta 'mail.tantotanto.com', servidor 192.1........ . Protocolo: POP3, puerto 110, seguridad (ssl): No; Error de socket 10057. Número de Error 0x800ccc0e

ese es el maldito error.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

de antamano muchas gracias.

has probado kon otro gestor de mail's aver si t'ase lo mismo?????, pués probar kon el thunderbird

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 22:55   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Nop, lo que pasa es que en la empresa usan solamente el Outlook entonces debo arreglar el Outlook...
Por ende debo encontrarle una solución al maldito Outlook......
jij........ji!!1
djwakko18 is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 23:27   #4 (permalink)  
Miembro activo

Este problema, evidentemente, es por falta de conexión con el servidor o proveedor de la conexión a Internet. Si tienes la conexión por cable y Modem, trata de desconectar unos segundos el cable que va al Modem y vuelve a conectarlo. A veces se soluciona así. Pero si tu conexión es por ADSL no te puedo decir.
En cualquier caso, trata de ponerte en contacto con el servicio técnico del proveedor de Internet para notificar el problema y que te hagan una prueba de conexión, para ver si el fallo es de ellos o del PC.
Suerte
tinajo is offline   Citar y responder

Old 26 may 2006, 00:46   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

¿El correo que no te funciona es el propio de tu empresa o es un correo de otro servidor y particular tuyo?

El hacerte este pregunta viene por un caso particular mío, desde un trabajo, no se podía incluir en el Outlook cuentas de correo que no fueran del propio trabajo, ya que no se podía establecer conexión a ningun servidor que no fuera el propio, lo había probado con diferentes, Terra, Wanadoo, Iespana, solamente podía enviar y recibir mediante outlook las cuentas que no utilizaban los puertos POP3 y SMTP predeterminados por el propio gestor de correo, las cuentas que utilizan "HTTP" como Hotmail y Lycos si podía enviar y recibir así como la cuenta de correo de Gmail que debes cambiar el puerto tanto de entrada como de salida.

No se si este puede ser tu caso, de ser así espero que te sirva.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2008, 18:30   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a todos, yo tengo un problema similar, donde trabajo me sucede lo mismo, usamos isaserver 2000 y cada vez que se compran equipos nuevos al configurar el correo pop3 me dice que no encuentra el servidor y me da error, no tiene conexion, pero no se porque porque la configuracion es la misma y si pruebo en otras maquinas esta todo correcto, no se si alguien me puede ayudar.

De antemano muchas gracias
ARBAID is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2008, 22:49   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ARBAID escribió: Ver post
Hola a todos, yo tengo un problema similar, donde trabajo me sucede lo mismo, usamos isaserver 2000 y cada vez que se compran equipos nuevos al configurar el correo pop3 me dice que no encuentra el servidor y me da error, no tiene conexion, pero no se porque porque la configuracion es la misma y si pruebo en otras maquinas esta todo correcto, no se si alguien me puede ayudar.

De antemano muchas gracias
Insisto en que debéis poneros en contacto con vuestro proveedor de internet para que os solucionen este problema. Yo, actualmente, y desde hace días, tengo problemas con el Outlook Express. Puedo recibir correos sin problema, pero mi correo saliente (SMTP) no llega a sus destinatarios.
Me hepuesto en contacto con ONO (mi proveedor) pero me tienen harto porque no se aclaran. Mientras, para solucionar el envio de emails, tengo que recurrir a la Webmail de ONO (ONOBOX) donde no hay dificultad.
Por cierto, ¿alquien sabe qué diablos puede ser esto y cómo solucionarlo?
tinajo is offline   Citar y responder

« Opera 9.5 Rc2 | Conexión por Modem USB »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
Conexión de area local, conectividad nula. Ruciero Internet 1 03 dic 2005 19:12
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
Actualización acumulativa para Outlook Express wanm28 Seguridad 0 19 jun 2005 07:00
Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. cosmonauta Configuración 1 17 may 2005 21:26

Buscar